AVANTI EL PROGRAMA DE CONCURSOS QUE RE-ENCATO EL FORMATO



Haciendo zapping un día en la tarde llegue a La Red y descubrí el programa Avanti, que pasé el siguiente, animado por Leo Caprile y emitido de Lunes a viernes a las 18:30 hrs. Avanti es un programa de concursos que consta de trivias acerca del espectáculo y contingencia y ¿saben qué? es super entretenido, lo que más me llamo la atención es la prueba final y como cada participante puede elegir al azar sus premios.

Claro, la prueba final es lo mejor de todo porque son 21 preguntas que se deben constetar contra el tiempo y por cada pregunta son 2 segundos, las preguntas son fáciles, donde está la complejidad es en la respuestas porque de debe constetar de forma equivocada, es decir, si preguntan ¿quién fue la única mis universo de Chile? a. Diana Bolocco b. Cecilia Bolocco, como son dos segundos para contestar de inmediato se responde lo que se sabe, que sería la Chechi, pero se tendría que responder Diana, todo el mundo se equivoca y tienen que volver a un principio.

El formato es bien entretenido y es comprado de un programa Italiano, hasta el momento es lo que he visto todos los días y a demás que amo en secreto a Leo Caprile y a su voz radial.

Así que si le gustan los programas de trivias y le gusta concursar desde su casa tomando té con pancito con palta, este es su programa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About