TAYLOR SWIFT, CALVIN HARRIS, ELIE GOULDING Y GWEN STEFANI ESTRENARON NUEVAS CANCIONES


Ya es costumbre que los lunes los artistas nos muestren su nuevo material, hoy fue el turno de escuchar lo nuevo e Gwen Stefani, que después de 6 años vuelve a lanzar un solo. Baby Don't Lie se llama el nuevo single de la voz de No Doubt, el tema es bien popero, como se caracteriza Gwen

Acá te dejamos la canción y el artcover de su próximo disco.


Por otro lado hace menos de una semana Taylor Swift nos mostró la canción Out of the Woods, dedicada a Harry Styles y ahora la tierni simpáticona nos muestra 30 segundos de su próxima canción "Welcome to New York". Por lo que sabemos, el single es la primera del próximo cd de Taylor "1989". Según las mismas palabras de Taylor "quería empezar el álbum con esta canción porque Nueva York ha sido un lugar muy importante en mi vida, durante los ultimos años. La canción fue co - escrita junto a Ryan Tedder, vocalista de One Republic y que por si acaso también ayudo a escribir la canción de Gwen Stefani.

Acá te dejamos el preview de Welcome to New York.


Debemos admitir que esperábamos mucho de la nueva colaboración de Calvin Harris junto a Ellie Goulding, pareja soñada, pero la canción no pego mucho en nosotras, quizás en ustedes sí. La canción se llama Outside y forma parte del cuarto álbum del Dj Motion, el cual sera lanzado el 4 de noviembre.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About