Córtate el Pelo a lo Pixie


Mientras todos molestaban a Francisca García Huidobro por su corte de pelo, llamándola Popin, como el personaje de MCC o parecido a Pin Pon, nadie sabía que a mediados de año ese estilo se llevaría, y es que la Fran fue toda una Visionaria con lo que se venía y sin duda que para cortarse el pelo a lo Pixie hay que saber llevarlo, quererlo y peinarlo, a demás de mucha personalidad ya que todas por miedo a que nos confundan con cualquier cosa mantenemos nuestro pelo largo, lo hace más femenino, pero estos cortes también son estilosos.


Hace meses me rape, claro que no por decisión propia, me costo acostumbrarme y pensé que me vería muy fea pero luego del típico bajón le empece a tomar el gustito al pelo corto, en la ducha realmente me relajaba porque sentía el agua caer directamente en mi cabeza, ahora sí que podía estar lista en media hora, la cuenta de luz bajo ya que di de baja a la alisadora y secador de pelo y por sobre todo, me siento mucho más libre a parte de que resalta mucho más mis rasgos.

Jamás pensé que se pondría de moda, me adelanté, ya en un mes he visto a estrellas juveniles como Vanessa Hudgens y Emma Watson llevar el pelo corto, Pero como olvidar a Posh Spice y a Katie Holmes que tan bien que le quedaba el corte. El Pixie es una mezcla de cortes entre bob y garçon.

                   

Este corte de pelo le viene a  las mujeres con rasgos delicados y finos, es totalmente divertido moderno y fácil de llevar. El pelo corto puede ser muy útil para las mujeres ocupadas, es un corte que puede ser realmente versátil. El nombre Pixie viene del ingles, significa duende o hada y alude a los rasgos finos y rostros alargados, como las hadas, por lo que si tienes un corte de pelo bien corto no dudes en resaltar tus ojos, ya que en ellos cae la atención.

Aquí les dejo más fotos de cortes de pelo

.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About