Prófugos la Serie de HBO grabada en Chile y protagonizada por Chilenos


Aun recuerdo espantada el verano pasado cuando iba caminando tranquilamente por las calles de Valparaíso y en eso empiezo a escuchar una balacera tremenda, no sabía si tirarme al suelo o salir corriendo, pero lo más asombroso era que la gente que caminaba al igual que yo seguía su ritmo normal, hasta que una señora me cacho con cara de asustada y me dijo "mijita no se asuste, están grabando una serie para el canal de las películas".  El canal de las películas es HBO y en ese tiempo estaban grabando "Prófugos".


La nueva serie de HBO Prófugos fue grabada en Chile, mayoritariamente en el Puerto de Valparaíso, es una serie que trata de una gran operación de tráfico de drogas en el puerto que se inicia en la frontera de Bolivia y Chile, 4 hombres se necesitaran para llevar acabo la operación en Chile, el trabajo constaría de trasladar la droga desde Bolivia hasta Chile y embarcarlo en el Puerto con destino al extranjero, a cambio se llevan una jugosa cantidad de dinero pero lo que estos hombres no sabían es que nada va a salir como ellos esperaban.

Prófugos fue grabada en full HD, en locaciones como Santiago y Valparaíso y otras regiones más, la serie esta basada en la historia real de los cara e' jarro.

La serie cuenta con reconocidos actores como Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Francissco Reyes, Luis Gnecco, Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera y Héctor Morales.

La serie se estrenará el 4 de septiembre a través de la pantalla del canal de pago HBO, aquí les dejo  el trailer, disfrutenlo! 




1 comentarios:

  1. Prófugos tiene mucho potencial, me gusta la trama que propone y la forma en que narra la historia. Me gustan mucho las series de acción, que nos cuentan historias originales, lejos de las novelas melodramaticas llenas de llanto y cursilerias, que como latina estoy acostumbrada a ver. Por eso estoy curiosa de ver Luck, la nueva serie de HBO que se desarrolla en el mundo de la hípica.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About