Siempre has querido saber ¿quién ve tu perfil de Facebook? quizás ahora podrás hacerlo


Con las nuevas medidas de privacidad más de alguna, y me incluyo, se verá afectada. No soy muy fan de facebook pero como todo el mundo lo ocupo para "sapear" o "psicopatear" a quien sea, no entraré en detalle a quien se puede psicopatear entre ex amigas, ex pololos, el mino que te gusta, tus papas te psicopatean, todo el mundo lo ocupa para eso y publica cosas para que el que tu quieras vea lo que publicaste, pero Facebook esta vez nos jugara no sé si a favor o en contra, podremos saber quien nos psicopatea, pero nuestros peores enemigos podrán saber que sí, efectivamente aun nos importan y seguimos revisando su perfil de facebook.


La famosa red social dio el pie a varios cambios referente a la privacidad en los perfiles de las personas como por ejemplo el poder rechazar una foto en la que un usuario aparece etiquetado antes de publicar la foto,  etiquetar a personas que no son tus amigos, se podrá añadir ubicaciones a las imágenes.

Después de varios eventos, spam y toda clase de grupo que existe en facebook llamado "averigua quién puede ver tu perfil" la red social respondió la petición de los usuarios y no sé si en verdad sea buena idea, porque facebook era la herramienta perfecta para poder controlar para no decir sapear sin que los demás supieras, si tu eras una de las personas, como yo, de las que revisaba los perfiles haciéndole notar a todo el mundo que ya no te importa la persona, ahora quedarás en evidencia, por más que nos guste saber quien mira nuestro perfil no nos gustaría dar a conocer que nosotros revisamos el perfil de cierta persona más de una vez al día.

Esta nueva aplicación permitirá ver de manera clara quienes ven tu perfil, sean amigos o no, sinceramente ya que el objetivo del uso en facebook para mi se ha ido a la chuña y estoy pensando seriamente en quizás eliminar mi facebook para no caer en la tentación, y a ti? te gusta la medida de privacidad?



3 comentarios:

  1. y como lo puedo activar??? jajaj para ver quien me sicopatea a mi.. aunq tambien quedare en evidencia!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About