Descuido de los famosos

Todas quisieramos ser famosas algún día por la cantidad de plata que ganan, la ropa que le regalan, las vacaciones que se mandan y los pololos que se gastan, pero no todo lo que brilla son las luces de hollywood si no que las luces de los paparazzi que nunca las dejan tranquilas y que por favor ojala nunca me persigan a mi. Las celebridades día a día tienen que estar bien peinadas, bien vestidas o maquilladas pero como son seres humanos a veces se visten mal, se les olvida depilarse incluso se les olvida ponerse calzones. Aquí le mostraremos los descuidos de los famosos.



Si bien alguna veces puede jugarte una mala pasada el viento y te levante la falda o el vestido es fundamental que lleves ropa interior y ojala en buen estado, o si no, saldrá a relucir el calzón telita de cebolla, el manchado, etc. Como le ocurrió a la Princesa Leticia, es fome lo que le paso pero por el sólo hecho que es princesa y que se le vieron los churrines da risa.


Esto si que no lo entiendo, eres famosa, tienes plata, manejas el medio auto, de los bajitos, vas a discos a bailar el regetón de moda o quizás a los washiturrientos y no te pones calzones!!!. Si sabes que hab´ra muchos paparazzis, si tu auto es bajo por lo que sabes que al abrir las piernas para bajarte se te verá algo si o si, sabiendo todo eso y aun así no te los pones tienes un problema cabrita, no dejas nada para la imaginación.


Otro de los malos ratos que nos hace pasar la naturaleza es con el bikini y el mar, no muy buenos aliados, lo mejor después de salir de debajo de una ola es revisar si todo está en su lugar pero al parecer a Kirsten Dunst se le olvidó.


Aquí les dejo más fotos de los descuidos de los famosos, para que USTEDES no lo hagan, no sabes cuando una cámara pillina por ahí te puede pillar.



Janet JacksonBritney SpearsKate WalshButragueño descuidoInés SastreCarolina Ferré




1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About