Los fríos intensos del invierno al parecer ya son cosas del pasado, el calor y la primavera ya se están haciendo notar, sobretodo ayer, que las temperaturas están muy altas y tener las ventanas abiertas en la noche ya se está haciendo un habito. En esta época dan ganas de limpiar el closet y guardar los multiples abrigos, las poleras de polar, las bufandas y cambiar todo por la ropa de verano, pero aun hay días en que hace frío.
Para aprovechar los días bonitos y verse muy bien es un deber tener en tu closet poleras de encaje, son livianitas y muy frescas, que mejor para decirle adiós al frío.
El encaje lleno de flores o diseños es el ideal para vestirlo y llevarlo en la primavera que está ad portas, puede combinarse de muchas maneras, con faldas de un solo color, leggins oscuros, o jeans. Incluso el encaje tiene ese "no sé que" entre lo inocente, sensual y sexy, atrévete se te verá muy bien.
Si bien el encaje antés se usaba para darle glamour a un atuendo de noche ahora se puede ocuprar de día e informal, incluso si no tienes una prenda totalmente de encaje puedes combinar telas o accesorios que sí lo tengan.
Espero que te animes y llenes tu closet de encaje para capear las altas temperaturas y aun así lucir bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!