Y Fui a Ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

No se preocupe no daré tanto Spoiler, Finalmente fui a ver Harry Potter con mi amiga como siempre, decidimos llegar temprano porque como los niños están de vacaciones estaría lleno el cine, además que aun seguimos en la "semana de estreno". Llegamos con media hora de anticipación y YA había una fila, quedando unos diez minutos para que empezara la película la fila era tremenda y salía del cine, Gracias a Dios se nos ocurrió llegar mucho antes.


Menos mal estabamos casi al principio de la fila, porque para ir al cine tienes que encontrar la ubicación perfecta y con toda la gente que había de seguro nos tocaba al principio si hubiéramos llegado un poco más tarde, para mi amiga es "al medio al medio", es decir en la fila de al medio en los asientos de al medio y yo como tomo mucha bebida a veces sufro sentándome al medio, me molesta que la gente se pare y tape la película entonces por eso me siento al medio pero al principio por si me quiero levantar no molestare a nadie, esta vez no pude y me tuve que aguantar las dos horas y media, bueno en realidad ni aunque tuviera muchas ganas de ir al baño hubiera ido, ya que no estaba dispuesta a perderme ni un minuto de la película.

Empezó la película y mientras me comía todas las palomitas recordaba los mejores momentos con Harry, Hogwarts, muchas noches soñe ser parte alguna vez del mundo mágico, de ser alumna, usar capa, quizás en los pasillos guiñarle el ojo a Harry a ver si me salta la liebre y si no me resulta quizas intentarlo con uno de los gemelos hermanos de Ron, caminar por los pasillos y mirar feo a Draco y gritarle mamon e ir a tomar una cerveza de mantequilla con Hagrid pero volví a la sala de cine y me di cuenta que seguía siendo una simple mortal.

Durante esas dos horas y media, estire los pies, cruce las piernas, me puse de lado, del otro y no había caso, pucha que es incómodo el cine para ver una película que dura más de dos horas pero fiel a Harry me quede ahí, cuando oí la noticia de que ahora las películas largas tendrían intermedio fui la persona más feliz, si porque soy de esas que se para al baño y mas encima necesita estirar las piernas, pero a toda película que he ido ninguna me ha tocado con intermedios.

Estaba sentada ahí en mi asiento incómodo esperando ansiosa la película, al lado mio había unas niñas que no tenían más de 12 años, soy de esas personas que le gusta comentar a veces las escenas pero no en un tono fuerte para molestar a los demás, es super piola y en Harry lo hice, comenté algunas escenas y las niñitas de al lado me SHHH a mí de un tono muy pesao y con cara de viejas chicas y lo primero que les dije con mi mirada desafiante "Niñita estuve esperando diez años por ésto, cuando yo conocí a Harry tu ni siquiera estabas en los planes de tus papas", me comí las rabias y aparte las palomitas.

Cuando terminó la película me quede ahí como diez minutos más, veía pasar los créditos y aun no podía asimilar que era la última. Senti un vacío tremendo inexplicable, algo me faltaba no sabría explicar qué cosa quizás......otro libro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About