EL AMOR EN LOS TIEMPOS MODERNOS


Debo admitir que soy un poquito, bastante, psicópata, en el buen sentido claro. Soy de esas psicópatas modernas, de las que sapea, Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp y toda red social en la que se encuentre, obviamente, siempre haciéndome la interesante y diciendo "ah, tenías twitter...no tenía idea"... 

Sabiendo que al pobre cabro lo llevaba sapeando desde que nos conocimos y paso pegada al celular viendo si esta en linea o no, y si es así, ¿por qué no me habla? es en ese momento en que bajan las inseguridades malditas y empiezas a pensar, debe estar hablando con otra y piensas, filo no lo pescaré más. Al minuto me salgo de whatsapp empiezo a hacer otra cosa y cuando miro la hora ha pasado solamente un minuto y te vuelves a meter a whatsapp y ahí sigue el tonto en linea sin decirte ni hola.

Uno rabea sola hasta más no poder, pero luego de unos minutos, varios,  me tranquilizó y pienso el mino también tiene una vida, tiene amigos, familia, puede estar hablando con ellos temas importantes, como por ejemplo cuando estuve toda una tarde metida en whatsapp porque a mi prima que trabaja en el norte me contó como le entraron a robar a su casa de acá de viña, el perfectamente se podría pasar el rollo que estaba teniendo la media relación pero no, temas familiares. El también puede...¿o no?

Seamos claras, aunque amemos los mensajitos por Whatsapp y los emojis involucrados, Whatsapp ha sido la peor creación para las relaciones, trae más problemas que cosas lindas, trae mas inseguridades y no me vengan con el "y dónde está tu amor propio" porque todas somos celosas y psicópatas y cuando nos proponemos a encontrar algo, la PDI queda chica al lado nuestro y lo lata es que siempre terminamos encontrando cosas que a la larga nos molestaran, pero que no son tan graves, como los likes a la mina pechugona de instagram y aunque cuando le doy mil vueltas al tema me doy cuenta que  igual yo le pongo like a las fotos donde salen minos mis amigos.  

Whastapp es el demonio, porque ahí se puede hacer todo a oscuras, en cambio Facebook es más honesto y sapo, te acusa y lo acusa de todo lo que hace si hasta en la pantallita de al lado sale a quién le comentas o le das me gusta... es más honesto porque están todos tus amigos y familia, siempre terminarás sabiendo todo, pero no nos podemos pasar la vida tratando de buscar su equivocación, créanme, he estado ahí y ahora opto por ser feliz y despreocupada, claro que me siguen molestando los likes en la foto de la tetona de instagram pero no me queda más que dejar las cosas fluir porque puedo ser psico killer con las redes sociales pero eso de ir a hacer un show, JAMAS. Entonces me pongo a pensar para darme tranquilidad que al final del día a quien le dice buenas noches o buenos días es a mi ¿ o habrán a más?....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About