Saga Crepúsculo: Amanecer


Debo admitirlo, me gusta y mucho la saga Crepúsculo, y no puedo esperar a que se estrene "Amanecer" acá en Chile.


En los recientes MTV Movie Awards como ya es tradición se mostró el primer trailer de Amanecer y al verlo quede loca, debo decir que no soy de esas típicas fan que tienen todo de crepúsculo, poster de Rob en la pieza, carpetas de twilight o cosas por el estilo, soy de esas fan que tienen los libros y disfruta el leer, pero por sobre todo soy de ese tipo de fan que guarda la ilusión de que Edward Cullen existe o que al menos tipos como él no están en peligro de extinción. 

Es eso lo que atrae a las mujeres a ser fan de Crepúsculo, el tipo de hombre romanticon que le gusta la niña rara y no la "popular"  que a demás tiene a un amigo que también gusta de ella y mas encimas es igual de bonito, osea, es todo lo que una mina quiere, incluso cuando salió saque conclusiones al tiro del exito del libro.

Stephenie Meyer escribió lo que toda mina quiere leer, creó el hombre que toda mina quiere tener pero no sé si creo la mina que toda mina quiere ser, no se si me entienden, a mi parecer yo no quiero ser Bella, quiero ser Fefi con un Edward al lado y ella creó esa necesidad de querer tener un Edward.

Más que gustarme Robert Pattinson, estoy loca de amor por Edward Cullen, es un personaje ficticio, es verdad, pero prefiero ser fan de algo que no existe a que ser fan de Rob Pattinson, porque ver a niñitas persiguiendolo, llorando por el, no va conmigo, pero no dudo que si algún dia viera a Robert haría como si nada hubiera pasado y cuando ya no me viera estaría vuelta loca y no creyendolo. Me pasa  que no puedo ser fan de Robert pero si me gustan sus personjes en otras peliculas me enamoro de sus personajes, de el como persona/ actor no.

Aquí les dejo el trailer para que lo vean y se entusiasmen igual que yo  y que esperemos ansiosas el día en que estrenen Amanecer acá en Chile.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About