TE ROJO PARA ADELGAZAR


Aunque la mejor dieta para bajar de peso es cerrar la boca, muchas no podemos hacerlo por lo que recurrir a otros métodos es nuestra técnica. El té es una de ellas, he tomado de todos los colores, verde, rojo, blanco, morado, arcoiris o café. Esta vez les daremos los beneficios del te rojo que sirve mucho para adelgazar.


Lo principal del te rojo es que estimula el metabolismo y colabora con la digestión. El principal beneficio del té rojo es su acción diurética, lo que favorece a la eliminación de toxinas y por sobretodas las cosas evita la retención de líquidos, hay un té rojo especial que se llama pu-erh que elimina grasas.

Otros de las propiedades del té es que estimula producción del ácido gástrico por lo que favorece el funcionamiento hepático, acelerando la eliminación de grasas y favorece la digestión.

Así que chiquillas yo ya tengo el mio, para prepararnos para el verano.



3 comentarios:

  1. Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido
    Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
    https://www.youtube.com/watch?v=c6dFeGbZntk

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About