Williams Levy, actor y modelo (con ese cuerazo quién no), nació un 29 de agosto de 1980 en Cuba, pero está nacionalizado estadounidense.
Este minazo de la semana vivió hasta los 15 años en Cuba, después por asilo político de su padrastro pudo tener la nacionalidad norteamericana. Mientras estudiaba se destacó como buen deportista lo que le permitió recibir una beca para poder ir a la Universidad, en donde estudió por 2 años administración de empresas, para luego dedicarse al entretenimiento.
Sus inicios fueron como modelo en la agencia Next Models y participó en 2 realities en Telemundo, donde comenzó a ser más conocido y en el que conocería a su futura esposa. Luego se dedicaría a estudiar actuación en Miami, Los Angeles y México.
Comenzó actuando en novelas realizadas en Miami y exhibidas por Univisión en Estados Unidos, para luego dar el salto a las teleseries mexicanas en Televisa como por ejemplo: Sortilegio, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Angel (su primer protagónico junto a la ex RBD Maite Perroni).
Durante los últimos años (2010/2011) el éxito del chiquillo ha aumentado siendo la imagen de Dolce y Gabbana protagonizando una campaña para su línea de ropa. Lanza su propio calendario con fotos bien sexies y es el elegido por Jennifer Lopéz para protagonizar el video de su canción I'm into you en donde lo vemos derrochando sensualidad y nos deja suspirando, tal como lo hizo con JLo.
Desde el año 2008 a la fecha ha sido uno de los 50 más bellos en la revista People en Español y creo que tiene para unos buenos años más. Es ganador de varios premios Juventud en las categorías Actor revelación, Actor protagónico y ¡Está buenísimo! (nadie reclama contra esta categoría no?).
William "mijito rico" Levy estuvo casado con la actriz Elizabeth Gutierrez y tuvieron 2 hijos, pero desde mayo de este año que están separados. Asi que ya saben, si lo ven en la calle no duden en hacerle ojitos por que está absolutamente disponible !!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!