La yo de hace mucho tiempo tendría a todos sus ex en facebook, para así poder sapearlos y saber en lo que andan, la yo de hoy es totalmente distinta opta por eliminarlos y no hacerse mala leche con las nuevas conquistas, los comentarios 1313 y cuanta cuestión más. Lo mejor chiquillas es eliminarlos de raiz, así te ahorras sufrimiento y generas intriga en el para saber en qué andas.
Según un estudio realizado por psicólogos en la universidad de Brunei en el Reino Unido dicen que mantener contacto con un ex en las redes sociales, interrumpe la recuperación emocional de una persona, obviamente siempre y cuando a una todavía le duela la ruptura porque hay mucha gente que se lleva muy bien con su ex, no mi caso.La realización del estudio se trato de una encuesta a cientos de personas, el estudio se basa en dos principales motivos en el uso del Facebook:
1. Mantenerse en contacto con familia y amigos.
2. Monitorear o más bien "sapear" en secreto las actividades de sus contactos, parejas y ex parejas.
Los resultados del estudio (que se puede ver completo aquí) arrojaron datos que dicen que al tener al ex en Facebook genera un mayor necesidad de "vigilar" al ex, lo que provoca angustia por la separación, sentimiento negativos por el otro y por uno mismo, deseo sexual y anhelo de volver a lo que tenían, impidiendo la recuperación emocional.
Por otro lado los que sí eliminaron al ex, la angustia disminuyó y pudieron seguir adelante en un periodo de tiempo normal.
Así que menos mal a todos los chuky's los saque para seguir con mi vida normal, claro que siempre esta la clave del Facebook de tu amiga que todavía lo tiene. UPS!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!