EL AMIGO SIN VENTAJAS


las mujeres somos buenas para clasificar todo tipo de cosas, las amigas del colegio, las amigas de la universidad, las amigas del barrio y tanta cosa que clasificamos y dentro de ellos están los amigos, los amigos que te gustan o te hay pasado un rollo y los amigos amigos, a estos últimos me quiero referir.


Siempre han dicho que la amistad entre hombre y mujer no existe pero para un lado si existe, me explico yo tengo varios amigos hombres que jamás en mi vida me he pasado rollos, los veo como minas, como una más del grupo aunque sea bien macho para sus cosas, es como mi hermano, al que le puedo contar de todo, depilarme enfrente de él, pedirle consejos para conquistar  a los machos recios, ese amigo nunca te defraudará, a no ser que él si se pase rollos contigo, gracias al de arriba nunca me ha pasado pero si he sido yo la que se pasa rollos con amigos que no son amigos amigos pero que ellos si me ven como amiga amiga, no sé si me entienden. 

La cosa es que cuando uno de los dos se pasa rollo en una bonita amistad o termina muy mal o termina muy bien, muy bien en el cuento de hadas donde se ponen a pololear y como se conocen tan bien son  la pareja perfecta. O bien termina mal separando amistades, perdiendo un amigo bacán y generando incomodidades en cumpleaños de amigos en común. Been there.

Lo otro es cuando las mujeres sabemos que un amigo está detrás de nosotras y de eso nos aprovechamos, si algunas veces somos malas y nos dejamos querer más de la cuenta en el ámbito material, que te vengan a dejar a la casa, que te inviten un trago, que estén siempre ahí para ti, pero el día en que el se cansa y busca por otro lado, nos desesperamos.

En que situación has estado tu? yo he sido la amiga amiga que le gusta el amigo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About