Los regalos que nadie quiere recibir pero que al final son súper útiles.

La navidad y el Viejito Pascuero ya pasarón y dejaron debajo del arbolito miles de regalos, más de alguna vez la gente regala un 'presente' con la intención de 'cumplir' y terminan regalando cualquiér cosa. Yo trato que los regalos tengan algún significado, trato de regalar lo que quieren siempre y cuando este dentro de mi presupuesto pero muchas veces no se sabe que regalar a cierta persona por lo que se termina regalando cosas que nadie quiere recibir, pero que a la larga la terminas usando y estás un poco agradecido de que te lo hayan regalado.
Al tener que hacer una lista de los regalos fomes o malos que alguién te puede regalar siempre salen en los primeros regalos los : Calcetines, ropa interior, shampoo, desodorante, chocolates y peluches pero que a la larga terminan siendo súper útiles.

A mi me han regalado de todo lo que no se debe regalar, jamás diré nada porque igual aprecio el hecho de que hayan pensado en mi.

Cuando me regalaron calcetines lo encontre super fomes, al menos tenían un lindo diseño pero con el tiempo los supe valorar porque yo nunca invertía el tiempo suficiente como para comprar calcetines o ropa interior y siempre terminaba ocupando la que me regalaban, si no fuera por ellos quizás con que andaría, soy super buena para perder los calcetines y siempre ando con distintos pero a la larga siempre ocupo los calcetines que me regalan.

Me tocó una vez que me regalaron un shampoo y acondicionador de la mejor marca, no me lo esperaba y fue el regalo que deje al final de la bolsa hasta que un día  cuando me toacaba lavado de pelo me dí cuenta que se me había acabado el acondicionador y como las mujeres lo necesitamos o si no tendríamos una guerra interminable con el cepillo, era necesario el uso del acondicionador así que no podía dejar de usarlo y ni menos salir a comprar uno en toalla, por que a demás me daba una lata tremenda el tener que salir a comprar sólo eso, me acorde que tenía uno guardado de navidad que estaba en un cajón que nunca saque y bendito sea el ser humano que me lo regaloe porque me salvo de una tremenda, esto se puede aplicar también al caso del regalo de desodorante, en cualquier minuto se te puede acabar y ahí va a estar el regalo salvador.

Los chocolates nadie se lo espera, nadie los piden pero al final todos terminan queriendo uno, típico que al otro día de navidad te viene un bajón tremendo de chocolate y matarías por comer un pedacito, pero como un buen samaritano te regalo eso puedes calmar tus ansias y ver una película comiendote tu regalo, que al final termina durando no más de 5 minutos.

Así que chiquillos no se sientan mal por si recibieron regalos fomes o impersonales, a la larga eso no es lo que importa hay que valorar que se acordaron de ti y al final lo terminaras ocupando si o si.


¡¡Feliz Navidad!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About