Navidad en Familia

Hace un tiempo que estamos tratando de hacer tradiciones que perduren en el tiempo, navidad es un fiel ejemplo de eso y a continuación les contaré sobre mi navidad familiar y las tradiciones, espero que lo hayan pasado muy bien.
 La navidad siempre parte con el 'dónde lo pasaremos' si en nuestra casa o donde nuestros abuelos en con con, al final terminamos pasándola en patota en con con. Mi madre junto a mi tía se encargaron de la cena mientras que con mi hermana nos dedicamos a lo dulce, hace un tiempo está haciendo cupcakes y esta celebración no podían faltar, la ayude a decorar y le quedaron divinos. Llevo años haciendo las galletas de navidad, las que siempre llevo donde mi abuela y ya todos me las piden, también siempre me encargo de hacer el postre de la cena, adornar la casa y todo eso.

Esta navidad era especial, no quería que se nos escapara ningún detalle, la música estaba lista, teníamos los gorros de pascuero, la cámara de fotos, la rica cena y por supuesto toda la familia.

Llegamos temprano para aprovechar la tarde, arreglamos por aquí y por allá el cocktail estaba listo como a las 8 y nos sentamos a disfrutar, a conversar hasta que a las 10 estuvo la cena lista, a eso de las 11 y media nos paramos a seguir conversando y esperar la llegada de Jesús, somos de esas familias, de esas que le cantan en el cumpleaños feliz.

Mi hermana siempre es la anfitriona que lee los regalos, yo solamente me senté a disfrutar cada momento de esta hermosa navidad. Los niños estaban felices con sus regalos, los adultos también y nosotros para que decir, todo se había dado como planeabamos.

Espero que tu también lo hayas disfrutado en familia y que el viejito se haya portado bien.

Felicidades a todos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About