Por qué me encanta En su Propia Trampa


Cada semana esperaba ansiosa los días jueves para ver en su propia trampa, lo cambiaron para los días domingos y por un lado lo encuentro bueno ya que por fin en la noche de un fin de semana hay un programa bueno que ver. Este programa no solo me encanta por quien lo conduce, lo encuentro adorable, si no que también porque es mi terapia.


Cuando empezaron a dar la promo de que se vendría un programa donde harían caer a los delincuentes altiro me dije que no me lo podía perder. Si bien yo jamás he sido víctima de robo o estafa, gracias al de arriba, siento mucha impotencia por los que sí, claro hasta cierto punto, porque el cuento del patrón que choca y los carabineros piden dinero y las nana cree en eso y les da el dinero , A ESTA HORA SEÑORA! cuando lo han transmitido por todas partes, cuando mucha gente dice que estafa usted SIGUE CAYENDO. 


Cuando vi el primer capítulo me reí demasiado ver a todos los delincuentes caer en su propia trampa, las caras de pollos que ponían cuando los descubrían, incluso me sentía aliviada porque por fin veía "en vivo" al flaite caer. Digo que es mi terapia porque considero que después que nos caguen por tantos lados, es hora de que empecemos a cagar nosotros de vuelta no con la misma moneda si no que con la justicia, perdone mi expresión y escribir con la palabra cagar, pero es que considero que no hay mejor palabra que exprese la frustración de que te han cagao!

Sigo, cuando digo que es mi terapia es porque de alguna manera siento que se hace justicia no sólo porque los hacen caer y se los llevan detenido, en algunos casos, si no que además se burla de ellos y eso lo encuentro notable.

El que llamó mas mi atención de todos los chantas fue el gasfiter de anoche que casi agrede a mi conductor/policia fue Wladimir, había reconocido a la gente y el muy barsa amenazaba de qué había sacado fotos con su celular, aun no entiendo cuál era la amenaza si él era el que estaba estafando, después el hombre se armó y saco una llave para así agredir a los personajes y le dijo "yo a  usted lo ví en el caso de las bombas ¿para qué hace eso con uno?" a lo que él responde para descubrir a los estafadores como usted, el chanta más encima quería llamar a los carabineros, dentro de una parte de su cabezita él creía que lo que estaba haciendo estaba bien, o como también el otro gasfiter dijo que cobraba 145 mil pesos porque estaba en un mal día, si como no.

Esperemos que estos chantas sigan cayendo pero que nosotros los veamos y nos riamos en su cara y este programa dure por mucho tiempo más, incluso su éxito ha sido tanto que ya se a vendido el formato a el extranjero, no me queda nada más que decir larga vida a Emilio Sutherland.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About