Hype Capas!


Que este frío no te haga perder el estilo, por más que nos pongamos muchas poleras de polar o panties, aun así no se nos quita el frío, por eso para que en este Invierno el frío no te llegue a los huesos abrígate bien y a la moda con el Hype del invierno las capas, quieres ser una caperucita en la ciudad corre por una de ellas.


Las capas han sido lanzadas hace ya varios años, quién sabe por qué nunca han tenido el éxito que se espera de una prenda, a mi parecer, muy bonita y con muy lindos cortes.
Tras varios intentos fallidos al parecer ahora si que sí se están ocupando las capas, y es qué como no? para este frío y por sobre todo las ondas polares que llegan después de las lluvias que mas rico que abrigarse con una capa, así seremos caperucitas rojas en la ciudad imponiendo estilo ya que no muchas se atreven a ocuparla, considerandola una prenda de gente mayor pero como hemos visto en las fotos no es asi, incluso las marcas propias de las grandes tiendas han sacado distintos tipos de capas. Aquí les  dejo unas y animense a ocuparlas son entretenidas y abrigadoras.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About