The Walking Dead: Datos de la 3era temporada



Soy una viuda de The Walking Dead y no veo la hora de que sea octubre y vuelva la tercera temporada con todo. Mientras tanto para calmar un poco las ansias les dejó algunos datos de lo que se viene, claro que se los dejo a todos los viudos como nosotros.


Ya sabemos que la historia se centrará en una cárcel dondehay más sobrevivientes, dentro de ellas Michonne que con katana en manos les sacará las cabezas a los "walkers".


También otro de los actores que se incorpora a las grabaciones es David Morrisey, que interpretará al gobernador. Por otro lado Merle, el hermano de Daryl, que se corto la mano para escapar, aparecerá en la nueva temporada.

La poca acción que tuvo la segunda temporada de la serie de la cadena AMC, disgusto a varios seguidores por lo que esperan que en esta tercera temporada se reivindiquen.

Aquí una de las primeras imágenes de lo que se viene para la tercera temporada.



El poster oficial de tercera temporada ya salió como también el video juego, el cual sera un FPS, es decir, First Person Shooter, donde el jugador tendrá que apuntar y disparar a los zombies. El juego esta siendo elaborado por la empresa Terminal Rality, será distribuido por Activision para PC computador, Playstation 3 y Xbox 360.

Así que chiquillos The Walking Dead se viene con todo!












0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About