Las 5 mejores series para reir



Siempre he sido Tevito, me encanta levantarme los fin de semanas, prender la tele y ver que estén dando en el WC The Big Bang Theory o The New Adventures of Old Christine mientras tomo desayuno o como cuando estoy tratando de caer en los brazos de morfeo y hago el último zapping siempre  me encuentro con un capítulo de friends. No hay nada mejor que reir por eso aquí les dejo las mejores series para reir según yo.
Como dije veo mucha televisión, más de la que quisiera pero eso me ha ayudado estar informada en todos los ambitos de la vida, veo desde series, realities hasta un programa donde llevan a una nany a enseñarle modales a los hijos, he llorado con Ty construyendo las medias casas a personas con diferentes tipos de problemas, aprendi a cocinar con Jamie Oliver y temo con los programas del fin del mundo del History Channel. Pero no les daré la lata de contarle lo que veo en televisión, si no que estoy aquí para hacerle la vida un poco más entretenida y les aconsejo ver estas series, no se arrepentirán.

Friends:
Friends es sin duda la mejor serie comica de la vida, es mi preferida, aparte de que se sitúa en Manhattan, Nueva york. Es de esas series que vi las temporadas completas y aun así cuando repiten los capítulos es como si los estuviera viendo por primera vez, rio de igual manera cada vez que lo veo, no me aburren por mi vería Friends todo el dia. Y es que ésta historia de 6 amigos cautivo mi corazón, mis preferidos eran Phoebe y Joey y yo hubiera vendido mi tesoro más preciado por verlos terminar juntos y que tuvieran muchos hijos, esos si que serían prototipo de hijos, pero el que más me hizo reir fue sin duda Chandler, Larga vida y varias repeticiones en los canales de televisión a Friends!.

The Big Bang Theory


Con esta serie me paso algo especial, nunca la ví porque quisiera o me llamara la atención si no que la empece a ver porque el niño que me gustaba era fanático  y yo para hacerme la interesante o para que tuvieramos algo en común, empece a verla y para no quedar como tonta tenía que verla desde el principio, gracias a Dios llevaban 3 temporadas y sus capitulos duraban 20 min, desde el primer capítulo me enamore loca y perdidamente de Dr. Sheldon Cooper y de cada uno de sus personajes, parece que amo el sentido del humor irónico, es el que más me hace reir. Definitivamente me enamoro cada vez más cuando sheldon golpea tres veces diciendo el nombre de la persona, cuando le cantan la canción cuando está enfermo o cuando se rie o dice Bazzinga!,  al final pasé a ser mas fan que el niño que me gustaba, veanla no se arrepentirán

Two and a Half Men

Cuando supe que Charlie Sheen haria un nuevo sitcom me prometí nunca verla y es que estoy algo asi como abanderizada a no ver ninguna película ni serie de este tipo, me caía mal desde hace mucho tiempo y no podía entender como fuera tan bueno para la jarana y más encima ser igual en todas sus series, no cambiaba el personaje, lentamente lo fui odiando, hasta que en un periodo de insomnio que tuve, después de que todos los programas buenos terminaran siempre empezaba Two and a Half Men y me empezó a agarrar, no he visto sus temporadas continuamentes, he visto por episodios sueltos y cada vez que lo veo no paro de reir, para mi los que se llevan el protagonismo de la serie son Jake y Berta

The New Adventures of Old Christine

Aunque fue cancelada el año pasado y no tuvo un final como yo esperaba, esta serie  sí que me hizo reir, la pobre Christine siempre se sentía menos al lado de los demás por lo que trataba de hacer cosas para igualarse y todo le salía al revés, eso era lo más chistoso, lo normal que era hacía que uno se identificara con ella y aprendiera a quererla despreocupada, neurotica y adorable

Modern Family

Amo Modern Family, la empece a ver porque amigas me la recomendaron y veía que cada vez que la comentaban se reían mucho, estaba en una época de déficit de series, así que me dije ¿ por qué no? la empece a ver y morí de la risa, los que siempre se llevan la atención son siempre Cameron y Gloria que hacen que la serie en sí sea a un más divertida, sin desmerecer a Phil y su hijo Luke, ambos inocentes y niños mientras que manny es un hombre en cuerpo de niño, romanticón a morir y super educadito, una mezcla que hace que el nombre de su serie este muy bien puesto, Modern Family.



1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About