El mino de la semana ... Matthew Gray Gubler


Director de cine, actor, dibujante y  modelo (con esa pinta cómo no), tiene 31 años y nació en Las Vegas Nevada. Actualmente personifica al Dr Spencer Reid en la serie Criminal Minds (en Chile por AXN).

Nacido y criado en la ciudad del pecado "Las Vegas", Matthew es nieto de los fundadores de la primera estación de radio de esa ciudad, KENO. Asistió a la Academia de Artes Visuales en Las Vegas donde tomó clases de actuación y luego estudió dirección de cine en la NYU. Durante sus años de estudiante fue fichado como modelo de importante marcas como Burberry, Marc Jacobs, American Eagle y Tommy Hilfiger.




Su debut en la gran pantalla fue el año 2004 en la película "The Life Aquatic with Steve Zissou" incluso realizó un documental de backstage de la película que fue incluido en el Dvd. 


Con este rol salta a la televisión con el papel de Dr Spencer Reid en la serie Criminal Minds, un joven genio que se une al equipo de FBI encargados de atrapar a través de perfiles a los asesinos. La serie lleva ya 6 temporadas y él ha estado desde el primer capítulo, siendo uno de los personajes más queridos y con más fanáticas.  










Matthew se ha destacado por dirigir varios cortos y películas independientes mientras estudiaba en Nueva York, inclusive una serie de documentales durante la 1º temporada de Criminal Minds, también dirigió un video del grupo The Killers. En cine lo podemos ver en películas como 500 days with Summer y como la voz de Simón en Alvin y las Ardillas. Tiene un sello discográfico y varios proyectos entre los que está hacer dibujos o caricaturas los que luego los transforma en poleras, peluches y stickers. 


Estos dibujos los pueden ver en su página web y en su twitter @gublernation


Quizás en el día a día no es el mino musculoso y que se arregla para lucir, pero sin duda tiene una personalidad que cautiva y para que decir la facha de modelo no se la saca con nada !!!















0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About