CARA DELEVIGNE Y PHARRELL WILLIAMS JUNTOS PARA CHANEL


Cara Delevigne es mina y estilosa, además de simpática. Muchas casas de moda se pelean porque ella este en sus pasarelas, pero Cara ya tiene sus preferidos, entre ellas está, Chanel y eso ya lo sabemos. Por otro lado está el músico Pharrell Williams, que hace un tiempo se rumoreo que estaban produciendo el álbum debut de la modelo como cantante.

Ahora, bajo la dirección de Karl Lagerfeld ambos grabaron un cortometraje llamdo "Reincarnation" en el cual Cara tiene el papel de Elisabeth de Austria, más conocida como Sisi y Pharreel es el Emperador de Austria, Franz Joseph I,  todo esto ambientado a finales de siglo XIX y principios de XX.

El objetivo es mostrar la historia de Coco Chanel a través de personajes históricos, la actriz Geraldine Chaplin interpretará  a Gabrielle 'Coco' Chanel.

La pistas del corto están producidas por el música y por ahora solamente podemos ver un teaser, ya que el vídeo completo se estrenará el 1 de diciembre, mientras que la colección de Chanel será lanzada el 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo.

Acá le dejamos el teaser.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About