5 COSAS QUE LA GENTE SOLTERA NO QUIERE ESCUCHAR


Sí, esta bien estamos en verano y "estoy soltera y hago lo que quiero" es el mantra de muchas, más de hombres que de mujeres. No es novedad de principes a caballo que te patean antes del verano para agarrarse a cuanta mina se le pase. Yo llevo harto tiempo soltera y mis amigos de Thought Catalog hicieron una lista de las 5 cosas que no deberían decirle a la gente soltera


1. ¿Por qué sigues soltero?
Si supiera, de seguro no lo estaría. La pregunta viene seguida de un "Si eres tan bonita/simpática/ inteligente" al parecer para ti sí, pero para el resto no.

2. Eres muy exquisita
Y Gracias al Papito Dios que soy exquisita, porque puedo estar en sequía amorosa pero no por eso voy a andar con cualquier hombre que venda la pomá de mejor manera, sé que lo que merezco y no andaré con ningun hombre solamente para complacer a la sociedad. Tampoco hablamos de que este pidiendo a Christian Grey de novio, no es necesario que sea millonario ni el mino más rico de todos, pero debe contar con algunas características que me enamoran, si no fuera por eso...

3. ¿ y....cómo va la vida amorosa? o ¿ y el pololo, cuándo?

Esta pregunta siempre viene de familiares, amigos que no ves nunca, dentista, secretaria de tu papá, amigas de tu mamá, etc.  Si estuviera pololeando todo el mundo ya sabría, me encargría de publicarlo a los 7 vientos y si no se ha enterado es porque simplemente sigo en la tierra de la soltería, no pregunte weas. Claramente no respondo eso, si no que un educado..."jajajaja no tengo pololo, soltera por opción" y mi subconsciente me pega un siiiii ohhhh.

4. Necesitas salir, conocer más gente.
 Puede que esa sea una de las razones, pero es obvio que a mi futuro marido, padre de mis hijos no lo conoceré en un bar, todo reventado y para que estamos con cosas, sólo en películas pasa que encuentras un mino en un Hopeless Place, a lo Rihanna.

Quizás ellos deberían presentarte amigos, no sé igual eso suena malo, pero bueno. Debajo de una piedra no lo encontraré ni mucho menos llegara en bandeja de plata a mi puerta. Quizás esta frase duele tanto porque es verdad.

5. Si no te casada a los 30, me caso contigo

Bueno, al menos me quedan 6 años para encontrar marido o si no me casaré con mi mejor amigo gay. 

Esperemos que este 2013 este lleno de amor, porque sin duda hay muchas personas con corazones gordos llenos de amor para entregar.

¿cuál es la frase que mas te carga que te digan?



2 comentarios:

  1. JAJAJAJA buen artículo! probablemente la parte de soy muy exquisita es la que más me molesta. Y la parte donde tus amigos te dicen que debes dejar de carretear tanto, cómo diciéndote que necesitas ser una niña buena de casa para dejar de ser soltera cuek!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encantó...todo me suena taaaan familiar!! xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About