El mino de la semana ... Ryan Gosling


Actor y músico canadiense, 30 años, nos hace suspirar en sus películas y además es mino, osea digno de Popurrii !



Ryan Thomas Gosling nació un 12 de noviembre en Ontario, Canadá.

Su primera incursión en el mundo de la televisión fue en 1990 en el Club de Mickey Mouse donde compartió escenario con Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera. También participó en variadas series en Canadá y Australia.

Su debut en el cine fue en el 96, pero su salto a la fama fue en el año 2001 con su primer protagónico en la película The believer.

El 2004 protagonizó junto a Rachel McAdams la película "The Notebook" interpretando a Noah, y del cual todas nos enamoramos, suspiramos y lloramos.


Desde ese momento su fama ha ido creciendo, el 2006 su personaje en Half Nelson como un profesor adicto le valió una nominación al Oscar y a los SAG.

Protagonizó junto a Michelle Williams, Blue Valentine, una película de muy bajo presupuesto, pero que sin embargo fue bastante nominada en entregas de premios.

Junto a su carrera actoral, compatibiliza su tiempo con su banda Dead Man's Bones, haciendo presentaciones por Estados Unidos y Canadá.

Su vida amorosa ha estado vinculada con actrices conocidas, entre 2002 y 2003 con Sandra Bullock, mientras rodaba The Notebook junto a Rachel Mc Adams comenzaron una relación amorosa que duró hasta 2008, incluso ganaron la categoría a Mejor Beso en los premios Mtv y su aparación aceptando el premio nos dejó suspirando nuevamente por este minazo !

Este año dejó las películas románticas y protagonizó su primera comedia Crazy, Stupid, Love junto a Steve Carrel, Emma Stone, Marissa Tomei entre otros.

El chiquillo es guapo, hace películas bonitas y románticas que nos gustan y nos hacen suspirar, es perfecto para presentarlo en la casa como tu pololo, además de actuar y cantar tiene su restaurant marroquí en Beverly Hills, llamado Tagine. Aquí les dejo su presentación en los MTV recibiendo el premio a Mejor Beso, disfruten y suspiren !





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About