¿Qué hay en tu cartera?


Su nombre es Camila tiene 23 años estudia Arquitectura y aquí está su Cartera






"La cartera la compre en almacenes paris hace dm tiempo y mientras más vieja se pone más me gusta le da un toque VINTAGE q me encanta!!!!; la billetera es Billabong, muy útil para llevar los billetes estirados jajaja (odio cuando se arrugan) las monedas la llevo en el monedero q me regalo mi mejor amiga cuando viajo a colombia; el lip gloss es H&M (madrid) adoro el toque animal print de la tapa !!,el espejo y un pinche son un basico infantable; mis set de lapices siempre me acompaña, uno nunca sabe donde puede llegar la inspiración !!! y el llavero me lo trajo mi hermana de USA, amo los chanchitos rosados" 

A ella le gusta

perfume: 212 sexy Carolina Herrera
pelicula: ratatouille
frase: "la vida es una pasarela"
color: naranjo, xq me da energía
revista: VOGUE españa definitivamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About