MINO DE LA SEMANA: NORMAN REEDUS


Soy una viuda de TWD y no puedo creer que tengo que esperar hasta febrero para ver el desenlace de la historia de el mino de esta semana. Si en Popurrii amamos con locura a Daryl, personaje de la serie pero en la vida real su nombre es Norman Reedus y es por su papel de macho, rudo, regio es que se merece este puesto.

A pesar de que nosotras lo conocemos como actor, además de eso es cineasta, fotografo, modelo, escritor y artistas, es decir, las tiene todas. The Walking Dead ha hecho que este personaje se destaque, al andar siempre con su arco y su moto hace que se vea mucho más atractivo.


Norman es muy preocupado de su salud y su cuerpo, come solamente cosas orgánicas, cocina en casa y se hidrata mucho, quizás es por su preocupación por la salud es que no representa sus 43 años, con eso se me viene al tiro a la mente la canción 40 y 20.

El guapetón salió de su casa a los 12 años y vivió y trabajó en muchos países, uno de esos en Alemania, donde sufrió un grave accidente después de un concierto de R.E.M, donde tuvo que ser sometido a una compleja cirugía en su ojo iquierdo para recuperar la estética de su rostro, Norman temió que este accidente sería el final de su carrera, pero ya sabemos que así no fue.


Norman es padre de un hijo con la modelo Danesa Helena Christensen, luego de su quiebre estuvo con la modelo Jarah Mariano.


Actualmente aparte de trabajar en la serie Walking Dead, presenta su trabajo artísticos en galerías de Nueva  York, Berlín y Frankfurt con el fin de recaudar dinero para obras de caridad.


Además de mino, es seco en todo y solidario.





1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About