LO QUIERO PARA NAVIDAD: RYAN GOSLING PARA COLOREAR


No es novedad que por estos lados amemos a Ryan Gosling, si nos enamoró en The Notebook y desde ahí que no hemos dejado de saber en que esta. El actor/músico es muy mino y aparte muy simpático, es el favorito de muchas y el más sexy de todo el mundo, tanto es la locura por Ryan Gosling que hay un libro llamado Feminist Ryan Gosling Book que lo idolatra a más no poder y deja en claro que es el novio ideal recopilando las mejores frases de las películas en que ha estado, pero además hay otro libro que tu querrás.

Hace unos meses salió a la venta el libro coloreable didáctico de Ryan, creado por I LOVE ME y llamado, Colour Me Good Ryan Gosling. El libro tiene 15 páginas llenas de Ryan  en poses donde el mismo libro describe "all manner of handsome activities" o "todas las maneras de actividades atractivas", en palabras simples, las cosas que hace Ryan parz verse más mino que nunca.

Yo quiero el libro y si tu lo quieres lo puedes comprar online en maiden shop o a Quieroloquevienlatele, acá algunas fotos para que se entusiasmen y saquen sus lapices de colores.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About