Después de un 18 bien zapatea'o y comi'o ni mil cuecas pueden eliminar todo lo que comí, ni menos la sal de todo los choripanes, empanadas, asados, pebre, etc. Me propuse una semana a puro desintoxicarme y mi mamá me dijo que lo primordial es la retención de líquido y que sólo limpiando tu cuerpo de las toxinas podrías llegar a bajar entre 1 y 3 kilos, así que chiquillas hay que puro hacerla. Acá te decimos como.
Para eliminar el exceso de líquidos en nuestro organismo y decirle adiós a la temida retención deben seguir estos sabios consejos:
1. Debes partir el día con un desayuno depurativo, agregando a tu desayuno cualquier tipo de fruta con vitamina C más harta fibra para prevenir el estreñimiento.
2. Atrás quedaron las barritas de cereal o el super8 o las golosinas para cuando te da hambre a deshoras, lo que debes hacer es beber un jugo natural, lo ideal sería un jugo de uva, piña o zanahoria.
3. ¡Adiós a la Sal! los alimentos con hartas cantidades de sodio favorecen a la retención de líquidos por lo que dejar la sal es un must!. Hay que sustituir el sodio por el potasio, como el espárrago, platano, apio, repollo.
4. No aguantarse las ganas de ir al baño, al menos yo aguanto hasta el último minuto y lo sé que esta mal, pero esta vez no podré. La acumulación de las toxinas que nuestro cuerpo quiere botar hace que el meteorismo se incremente y se hinche la zona abdominal.
5. Como llego la primavera, las frutas ricas de estación ya estarán en todas las ferias por lo que es muy importantes comer 4 frutas al día.
Así que chiquillas ya no hay excusas, el verano no esta tocando los talones y el calor ya se esta sintiendo así que a ponerse las pilas!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!