1O películas para ver con tus amigas

Puede que estemos un poquito pasadas de edad para hacer pijamadas con las amigas, pero ¿qué tiene? es rico juntarse con sus amigas a copuchar, comer cosas ricas y ver películas. Con tus amigas te puedes reir y llorar en una misma película, cuando estas con un mino a veces llorar te da verguenza, es por esto que hicimos una lista de las 1O comedias románticas para ver con amigas.




10. 10 Things I Hate About You

 En realidad pondría todas las películas de Heath <3, pero esta nos marcó a todas. Que el chico malo del colegio y rebelde se enamoré de la otra niña rara es bonito, cada oveja con su pareja y esa película salió de todos los canones gringos de comedias románticas.

9. Life as we Know it

 Esta película la amé, de partida tener que compartir la casa y criar a una niña con Josh Duhamel ya es maravilloso ni me imagino como será enamorarse de el. Película tierna y bonita

8. Going The Distance

 ¿Quién no ha tenido una relación a larga distancia? si es fome pero los reencuentros son los mejores.

7.  City of Angels

 Esta película fue la primera en hacerme llorar a moco tendido, era cabra chica y nisiquiera entendía bien lo que era el amor, también conocí a Sarah Mclachlan y sus canciones romanticas a morir que obvio que escucho cada vez que me rompen mi corazón de miel.

6. Mean Girls

 Los buenos tiempos de Lindsay Lohan, ella me hizo querer vestirme de viejita pascuera sexy y bailar, de poder vengarme de las malas de mi colegio y también me hizo creer que el niño lindo algún día estaría detrás mio.

5. 3 metros sobre el cielo

 A tres metros sobre el cielo es una película que deben ver, porque si siempre hemos vistos comedias romanticas gringas esta es española y Mario Casas, protagonista, está como quiere.

4. Something Borrowed

 Si al mino que te gusta le gusta tu amiga, a quien no le ha pasado que no siga leyendo esta entrada. Todas tenemos amigas bonitas con harta personalidad que cuando le presentas a un amigo quizás este quede loco con ella pero en realidad a la que le gusta eres tu.

3. Bridesmaids

 buenisíma película, el elenco para que decir! hay que verla y reir a carcajadas.

2. He's just not that into you

 Cuando una amiga esta siendo muy arrastrada lo que debe hacer una mejor amiga es mostrarle esta película!.

1. Bridget jones I y II

Bridget Jones es mi biblia, la veo cada vez que la estan dando en el cable, escribo en mi agenda, trate de anotar cuantos cigarros me fumaba y todo, bridget te quiero tal como eres.




Bonus Track

Dirty Dancing

  Todos queremos bailar así!

Sex and The City

 Todas tenemos amigas y todas soñamos con vestirnos de diseñador y vivir en Nueva York.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About