Hollywood Pills


Esta semana: Lilly Allen, Kim Kardashian, Selena Gomez, Lady Gaga y más








Lily Allen casada y embarazada: La cantante de 26 años se casó con Sam Cooper en Gloucestershire, England el sábado. Allen usó un vestido del diseñador francés Delphine Manivet y fué llevada por su padre al altar. Durante la recepción Lily y Sam contaron a sus invitados que serán padres en unos meses más.








Los preparativos de matrimonio de Kim Kardashian: Kim y su "fiancé" Kris Humphries están ansiosos de empezar a planificar lo que será su matrimonio, y por supuesto toda la familia Kardashian estará ayudando en los preparativos, incluso Khloé ya vaticinó que su hermana será toda una "Bridezilla" 










Selena Gómez hospitalizada: La estrella juvenil y novia de Justin Bieber fue hospitalizada el pasado jueves en un hospital de Los Angeles luego de presentar un cuadro de náuseas y dolores de cabeza. 










Lady Gaga en el Gay Parade en Roma: La excéntrica cantante participó en la Gay Parade de Roma e invitó a "Hacer la revolución del amor". En un traje Versace y con peluca verde, la aparición de Gaga fue la culminación al desfile.






Brangelina dona a Joplin: Angelina Jolie y Brad Pitt, donaron la suma de 500.000 dólares a las víctimas del tornado de Joplin, el dinero va para la reconstrucción a mediano y largo plazo de las áreas afectadas.



2 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About