Orgullo Gay



02 de junio del año 2000 el presidente de Estados Unidos Bill Clinton declaró el mes de Junio como el “Mes del Orgullo para Gays y Lesbianas” Hoy en el 2011 Barack Obama, el actual presidente de Estados Unidos, incorporó a los Bisexuales y Transexuales para que todos las personas que se sientan identificas tengan este mes para el reconocimiento, respeto y aprecio de parte de la comunidad y entre ellos.



Soy fanática de Glee, no me gustan los musicales, pero estos sí y el capítulo de Lady Gaga donde cantaron “Born this way” fue bacán, fue ahí donde aprecie realmente la letra de la canción y me hizo sacar más de un aplauso para Gaga, aunque se diga que su canción es igual a Express Yourself de Madona. En ese capítulo los integrantes del elenco ocuparon camisetas con sus “defectos” escritos en ella y como ahora la temporada de Glee se terminó, el elenco anda de Gira. En el show de Toronto Canada, Dianna Agron decidió ocupar una polera que decía “I Like Girls” (me gustan las niñas) y la twitosfera estalló, preguntándole el ¿por qué lo hacía? A lo que ella en su Tumblr respondió: 



Me gustan las niñas. De hecho, debería haber puesto , "amo a las niñas", porque lo hago. Las mujeres en mi vida me dan las cosas que los hombres no pueden.. No, no soy lesbiana, pero si lo fuera, espero que la gente de mi vida podría aceptarme de todo corazón. Y déjenme decirles, que fácilmente puede extenderse (cómodamente) lo que admiro, respeto y creo que es bello en cualquiera de las mujeres de mi vida
Tengo la suerte de vivir en un lugar donde pueda usar casi cualquier cosa que yo quiero expresar, y que la cárcel no es una consecuencia probable. Lo cual me hace sentir como si yo ejercer mi derecho de hacerlo de vez en cuando. Piensa en las personas que han muerto a causa de su pasión y esperanza sincera de cambio? Así que muchos hombres buenos y las mujeres. Todo por culpa de un deseo inherente de la tolerancia, el amor y apoyo”

A demás de eso escribió los versos de la canción de Lady Gaga, recordándoles a todos que ellos nacieron así y deben amarse entre todos y respetarse, haciendo alusión también a la gente que no soporta a los gays y gente que ha mandado cartas a su show para que no muestren las relaciones gays en la serie, como lo pueden pedir sabiendo que su director es un orgulloso gay? .

A lo que mi respecta yo considero que todos somos personas, todos tenemos derecho y nadie es perfecto, a todos nos duele cuando nos discriminan y cuando nos humillan, quiénes somos nosotros para andar dictando por la vida como deben ser las personas, que Dios dice que el matrimonio es entre el hombre y la mujer? Dios no lo dijo, la Iglesia sí, la misma que trata de oculta todos sus delitos, a mi me enseñaron que donde hay Amor hay familia. 

Y como mi amiga Lady Gaga dijo





1 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo totalmnente. Es un asunto de respeto y de derechos. Los gays y lesbianas son y existen como tales, y punto.
    Muy buena crónica Feña.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About