La maldita caña


No hay cosa más desagradable que andar con caña, el día después del carrete. Es un constante recuerdo de todo lo que tomaste la noche anterior y mientras más mal te sientes, más repites el "nunca más" ... que claro rápidamente se olvida.

Personalmente, me tome 1 trago o 5, al otro día la caña es segura, generalmente al día siguiente me despierto tempranísimo y sintiéndome horrible, dolor de cabeza, dolor de guata, sin ganas de comer, con sueño pero sin poder dormir, un verdadero desastre .... y dura todo el día, me convierto en una ameba desparramada en la cama, y diciendo para la próxima NO tomaré esto, o NO tomaré. 


Claro hoy hago este post porque aún sufro las consecuencias de anoche, donde la mezcla copete barato (pero malo) + humo de cigarro no fueron la mejor combinación y aún tengo los síntomas de la maldita caña ... aunque claro está que de aquí al próximo carrete ya se me olvidará.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About