Diez consejos para empacar tu maleta

Esta semana me voy de vacaciones con mi familia y planeo comprarme, el viaje lo haré por avión  por lo que ir con una maleta grande y no tan llena de ropa es esencial, ya que, el peso por maleta es alrededor 23 a 25 kilos por maleta en la mayoría de las aerolíneas por lo que elegir la ropa que llevare más los zapatos será todo un desafío y para que los que sufran lo mismo que yo acá les dejaré algunos consejos para empacar bien tu maleta y aprovecharla en un  100%.

Llevar un bolso o maleta en un roadtrip no es lo mismo que viajar en avión al destino de tus vacaciones porque en el auto puedes meter todo lo que tu quieras, en cambio en el avión hay limites de peso por lo que las compradoras compulsivas tenemos que controlarnos si es que no queremos pagar sobrepeso. Como tengo planeado gastar mi dinero conociendo y en regalitos para mi no pretendo gastar ni un sólo peso en sobrepeso de equipaje así que me puse a buscar consejos para empacar bien la maleta y así no tener sobrepeso, acá están los mejores así que a leer para poder traer todo lo que queramos.

1. Hay que tener en cuenta el clima de tu destino de vacaiones, viajar  con maletas que tengan ruedas es la mejor opción para tu espalda.
2. Hay que elegir bien el calzado que llevaremos, ya que es la parte más pesada de la maleta lo mejor que puedes hacer es llevar 3 pares de zapatos, unos elegantes, zapatillas y otro que te ayuden a salir de cualquier cosa que pueda pasar.
3. Lo mejor que uno puede hacer para no llevar cosas innecesarias es armar conjuntos de ropa para el día y para la noche repitiendo prendas básicas como faldas, blusas, pantalones, etc. 
4. El traje de baño como no se arruga puede caer en los huecos de la maleta.
5. Comienza empacando la maleta con los zapatos primero, envuélvelos en una bolsa de plástico si es que no tienes la de genero, para que no te manchen la ropa. Después puedes seguir con los jeans o los chalecos, luego las poleras y terminando con lo que ocupe más espacio, chaquetas o abrigos.
6. Para pasar por los sistemas de seguridad, coloca todo lo que no sea ropa  arriba de la maleta así evitarás que te revuelvan toda la ropa.
7. Lleva siempre en el bolso de mano lo necesario para poder vivir un par de días por si es que se llagan a perder tus maletas.
8. Si llevas cosas liquidas ponlas en bolsas plásticas y envueltos.
9. Pone los rollos de calcetines dentro de los zapatos para ahorrar espacio.
10. dobla tu ropa en sólo dos partes para que ocupe menos espacio.

Bonus track: Pesa tu maleta en la casa antes del viaje, es mejor deshacerse de las cosas en casa que botarlas en el aeropuerto.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About