Review de "Perla" la serie docu-reality de canal 13.


Más de 8 meses se demoró el Docu-reality para el estreno, generó expectativas y nos tenía a todos los believers de realities con el alma en un hilo, pero nos calmo las ansias con el exitaso de tema central que tiene, mas de alguno hemos ido por la calle cantando "quiero, quiero que tu me quieras" y sufrir bullying por eso, porque por fin en Chile hacían un "reality" donde mezclan todas las clases sociales, los estilos, los caracteres e idiomas pero jamás pensamos que una gitana sería la protagonistas, que habrían gitanos hipster, un homosexual irrespetuoso, flaites fashions y más. Sin duda el casting fue un acierto demostrado en los 28,5 promedio de rating.



Partamos por Perla, separada, a los 18 años oprimida por su mamá, al no poder interactuar con Chilenos y vivir como ellos arma una trama llena de peleas simpáticas con su mamá gitana apegada hasta los pensamientos a las tradiciones gitanas y urge a Perla para que encuentre marido luego. Por lo que Perla se propone a buscar marido pero en fiestas y conociendo a más gente de los cuales no hay ningún Gitano. Gitana muy bonita con las tremendas perlas.


Nine y Emilio,  se robaron la película nadie en la vida se imaginada a unos gitanos hipster con tanto estilo, no tanto por parte de Nine si no que por Emilio, a más de alguna le robo el corazón el gitano estilo Brandon Boyd que no aparecía casi nunca pero que igual nos flecho. Nine es el ex pololo de Perla, quien la tiene que andar cuidando, que respete las tradiciones Gitanas su negocio es vender autos, los compra y los re vende. Apareció en el programa piropeando a Cony,  de esos piropos tiernos y que no miras con cara de asco. Le gusta la Cony y lo mejor fue cuando le dijo a la Cony "yo las llevo, tengo auto" me recordo los tiempos mozos en que uno iba al colegio y tenía amigos con autos y subirse a un auto manejado no por tu papá o mamá era lo mejor y lo más cool.

Las primas de Perla, le siguen todas las de abajo, la cubren la escuchan y la siguen pero ellas tienen miedo a dejar las tradiciones gitanas por lo que nunca se les vio salir con Perla. Son las típicas primas chicas que se emocionan con las historias de las primas grandes y que desearían ser como ellas.

Cony, es la pelolais wannabe cantante, estilo Denisse Rosenthal en la época de la feña que tiene un ex, Cristóbal que la pateo para enfocarse en lo suyo y claro quedo despechada por lo que cuando conoce a Nine  le empieza a sacar celos, claro hasta que llega la Perla a robarle el corazón a Cristóbal, pero a Perla le molesta que coquetee con Nine. Un cuarteto que dará que hablar entre las relaciones amorosas.
Con Nicolás me paso algo heavy, cuando lo vi en la promo dije ah este mino me va a caer bien, porque siempre soy team discriminados y los apoyo a morir, pero cuando lo vi, lo odié y no podía creer lo falta de respeto que era, está bien todos le hemos gritado a nuestras mamas pero este pelolais amigui de Vale Roth se pasó. Me daban ganas de pegarle un charchazo y mandarlo al rincón y que se quede ahí para siempre.
Y por último pero no menos importante los 'Flaites Fashion' el momento peak fue cuando invitaron a la Perla a una fiesta  y llegó y un amigo de lo ajeno le dijo a sus amigotes "cuidado con ella" y ella preguntó el por qué de su frase y el respondió "porque las gitanas son ladronas" y fue en ese mismo momento en que me mate de la risa a más no poder, como un flaite amigo de lo ajeno le dice a Perla gitana ladrona, con qué cara?, te pasaste. También un integrante de ellos muere, ellos del principio decían que su barrio no era bueno y en la noche mataron a uno de sus amigos, el programa emitirá los episodios con su funeral y cómo les afecto a los integrantes del Docu, a pesar de que la familia esté en contra de las emisiones.

Espere toda una semana para el estreno de perla y me encantó, muchos dicen "cómo ven televisión basura" y no sé que, pero que les importa a ellos lo que yo veo en mi pieza, tengo todo el derecho y eso no me hace mejor ni peor persona o más culta o menos culta. Es mi nuevo placer culpable además que estoy aprendiendo romané So = Que, Male = Madre, Reclamizar = Reclamar, no me gustaría casarme con un gitano para que me mande, se me pego la canción a morir y muero porque llegue el próximo domingo.








64 comentarios:

  1. mm..... la cony es muy celosa eso la lleva a hacer cagas y al cristobal le gusta la perla n la cony a si es k cony deja la volais y deja al cristobal k no te kiere rechazada !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy tu cony no pesco mas al cristobal y me quedo con el dash miraq esta entero rico = q el seba eso son los q la llevan pero el cristobal se cree mino y no sabe na q el dash con el seba son muxo mas rico q el asi q cony no te calienti la cabeza con el y yo q tu lo voy olvidando xau un saludo para el seba y el dash

    ResponderEliminar
  3. la cony es muxo mas linda k la perla gitana maraca no tiene ni un brillo me encantan los fashion y el cristobal es mas feoo conyy eres la mejor no peskes a weones pooooooooobreeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  4. cual es el tema que colocan cuando aparece NINE????

    ResponderEliminar
  5. quien muere en la serie???

    ResponderEliminar
  6. no chiquillas que no cunda el pánico Dash no murió tranquilas!

    ResponderEliminar
  7. Pero se supone que si muere o no? me parece que un adelanto de la serie algo que vi hace un tiempo muestran lo mal que tomaban la noticia los demás participante del reality?

    ResponderEliminar
  8. EL DASH ESTA MA RICKOOOOO!& EL SEBA IWAL :*
    YO FUERA LA CONY EM CKEO CON LOS DOS JAJAJAJAJAJA!"

    ResponderEliminar
  9. jjajajajaj pero muere el dash o no ? :(

    ResponderEliminar
  10. mueren todos los weones de sida

    ResponderEliminar
  11. yo escuche q muere o murio el seba...

    ResponderEliminar
  12. y tambn q van a mosstrar el capitulo cuando lo entierran y todo eso apesar de q la familia esta en contra...

    ResponderEliminar
  13. pero salió en una noticia que el que muere se llama gabriel y el dash se llama maikol! no creo que muera, o sea ojala no se asi.

    ResponderEliminar
  14. Que mueran todos los culiaos

    ResponderEliminar
  15. puta que me cae mal el wn del nico....con razon la Roth es como es si tiene puras cagas como amigos.

    ResponderEliminar
  16. El Nico es el wn mas xanta de todos y la mama es
    igual a el....mandale un puro cornete y que se corte el tema...pero no la vieja cae en lo mismo que el....cual es la diferencia entre madre e hijo.

    ResponderEliminar
  17. la muerte de un conocido de los "flaites" y que el canal decidió eliminar por quejas de la familia, AL PARECER SOLO ES uN CONOCIDO Y NO uNO DE LOS PROTAGONISTAS

    ResponderEliminar
  18. http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/10/63-116333-9-a-gabriel-lo-asesinaron-en-pleno-reality.shtml

    ResponderEliminar
  19. http://www.fotolog.com/celis_albox77/76596766

    ResponderEliminar
  20. http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/10/63-116332-9-familia-de-joven-esta-molesta-con-inedita-emision-del-funeral.shtml

    ResponderEliminar
  21. No... murio un amigo de los flaytes fashion.. mi primo tiene un amigo qe se junta con ellos, y caxo too.. se muere un amigo de los loqos.. aarte creo que hace poco estuvieron los dos en un programa en vivo. La serie es buenicima, ire al nuevo casting, mi vida es genial, la lleva... pronto me veran en TV :O kjjajhjhja

    ResponderEliminar
  22. haber haber ! YO SERE LA PROXIMA ESTRELLA Y LA PERSONA CON MAS GLAMOUR DE LA SERIE OSEA !

    ResponderEliminar
  23. el dash no muere? cierto ! hay en verdad ojala qe nadie mueraa pobrecitos me da penita :c

    ResponderEliminar
  24. perlaaaaaaaa los tremendos senos... cualkieraaaa se casaaa pa' dormir con esaaas tetas la pulentaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. WENA LA SERIE ES WENA AUNKE LOS CABROS EL DASH Y EL CANGRI SON PICAOS A XOROS PERO = SON WENA HONDA Y LA PERLA LAS TREMENDAS MIRADAS K TIENE AVECES LO BUENO K NO LES PASO NADA NOS ASUSTAMOS TODOS CUANDO ESCUCHAMOS K MORIRAN UNO DE REALITI LO BUENO K NO FUE NINGUNO DE EELOS SALUDOS A TODOS ESTA WENU EL REALITI Y LA PERLA ME LA KERO COMER Y A LA CONI Y A LA AMIGA JAUAJUAA ESTA MUY RIKASSSSSSS JAUAJAUAJJA

    ResponderEliminar
  26. YO SERE EL PROXIMO DE LA SERIE YO SI SOY VIO NO PICAO A XORO COMO LOS CABROS YO LES MOSTRARE LO K ES SER XORO DE VIO SALUDOS CABROSSSSSSSSS A VER PELELES PORMIENTRAS JAUJAUAJAUA

    ResponderEliminar
  27. jaojaojaoaj sueñen ayy dice con talento oajajaj y no creoo q sepan q es eso busquen un diccionario :);)!!!!!!!!
    por lo menos yo si se q es eso!!!!:)amas se nesecitan artas cosas para estar ayi en pantallas para q no saquen como el experimento dee tvn :D!!<3

    ResponderEliminar
  28. el programa muy weno de veras que si !! pero el cristobal es demasiado tonto !!! porque se ve que sigue enamorado de conii, es solo que no se sabe decidir .... pero es demasiado lindo . bueno no mas que el dash !!

    ResponderEliminar
  29. ES QUE NO PUEDE MORIR DASH :C ES QE NO PUEDE SER VERDAD ES QUE LO AMO DEMACIAO NOO PORFAA DIGANME SI MUERE O NO ?

    ResponderEliminar
  30. muere dash conosco a un loko k manejo el bus en el k ivan al funeral y tiene fotos se lo pitiaron al loko x andar grabando

    ResponderEliminar
  31. nO EL DASH NOO MURIOO FUE OTROOO NIÑO QE ESTABA GRABANDOOO EN LA SERIEE PERO CORTARON SU PARTE ASII QE NOO ES EL DASH ;)

    ResponderEliminar
  32. la perla me cae cmo las weasse jura mina y la cony le da infinitas pata en la raja...el nine es la raja junto cn los minos fashion...ese tal nico tambien me cae cmo las weas se kebra por k vive es de plata y no tiene donde vivir...la belen me cae bn...el cristobal = pero es muy apavao...invitenlo ma a carretear pa k despavile kjaksjkjkjs

    ResponderEliminar
  33. PERLA VALI KALLAMPA, ANDA A CHXPARLE EL PIKO A TX PRIMO Y NO WEI KON LOS SHILENOS... Y VIRATE AL STA LXCIA A ROVAR PLATA!!!

    ResponderEliminar
  34. necesito saber si muere dash o nooo porfisss

    ResponderEliminar
  35. ojalas q no muera ninguno tooz me kaen bn - nicolas concha de su madre ese, weko de mierda ese wn tiene q morirse !MUERETE HIJO DE PUTAAAA¡

    ResponderEliminar
  36. el q muere es el cangri pero hac muxo tiempo yaa cmo no ivan a saver oceaaaa.............

    ResponderEliminar
  37. No muere ni Dash ni Cangri era un tipo que no alcanzo a salir en la serie sólo en el primer capítulo y no es ninguno de los que aparece hoy en pantalla asi que O sea! como no iban a saBer!

    ResponderEliminar
  38. atropellaron a la conni!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. PUTA QUE FOME EL ME ENCANTABA A MI CUANDO SUPE YGUAL YORE POR QUE TODAVIA NO CREO ?''??'
    DASH VUELVE SE TE QUERE MUCHO CUIDANOS DE AYA ARRIBA TE QUEROO

    ResponderEliminar
  40. a persona que muere se llama gabriel celis

    ResponderEliminar
  41. No muere ni el cangri ni el dash, falleció gabriel celis, que sería uno de los protagonistas junto a maickol y sebastián pero antes de que se emitiera el segundo capitulo las imagenes fueron editadas, y éste personaje slo aparecio en el primer capitulo, don't worry, que el dash y el cangri, los fashion amores platonicos de chile entero están vivitos y coleando
    PD: Q.E.P.D Gabriel Celis

    ResponderEliminar
  42. *Osea entonces se muere el GABRIEL CELIS ... NO EL DASH ? pero el Celis alcanzo a salñir en algún capitulo ???*

    ResponderEliminar
  43. Perla eri Una maraca, Te haci la Dificil No ma' Dash tay Terrible Weno ctm Cony Lo tocay te Pego ctm

    ResponderEliminar
  44. las preguntas weonas , les estan diciendo que ni el dash y el seba murieron ESTAN VIVOS K9 no hagan preguntas weonas qe onda XD

    ResponderEliminar
  45. haaaa me esnkanta el dash y el sebaaaaa esta re guena la seriieeee la mejor PERLA TAN REAL COMO THUU es la mejor

    ResponderEliminar
  46. alguien puede decir la firme o con pruebas si el dash o el cangrii murieron unos de los dos xfa

    ResponderEliminar
  47. siiii porfa digan.... ojala que no sea asi y q esten vivos

    ResponderEliminar
  48. Muere el Seba, lo que pasa es que perla alfinal se siente atraida por el SEBA y este se junta a escondidas con ella y se ponen a hacer el amor, y es en momento cuando perla le deja caer una teta encima de la cara al seba y este wn se ahoga con la teta y ahi muere ahogado por una teta de la perla.... esa es la verdadera version de los hechos...

    ResponderEliminar
  49. fernanda deverias regalar a tus gatitos cuando tengas a la baby los pelos k ellos pelechan le afectaran no seas porfiada escucha a tu pololo y te evitaras problemas un hija es lo primero olvidate de esos gatos aparte k el depto donde vives es pequeño yo tengo 3 niños 2 nenas y 1 nene y los cuido mucho x eso no tengo mascotas cuidate

    ResponderEliminar
  50. Muere el dash?? o no que ondi andan diciendo eso
    ojala que no por que dash es el medio mino igual que el seba y seria una perdida enorme que muriera!! riicko lo amo jajaja y la coni es super tonta por dejarlo ir... y el cristobal es super pelao!!!

    ResponderEliminar
  51. comentan puras estupideces

    ResponderEliminar
  52. el q muere es el cangriii salio en el diariooooooo pero hac artos mecs yaaa murio d un balazo

    ResponderEliminar
  53. NO PUBLIQUEN WEAS DE FLAITES Y ESPERO QUE NUNCA MÁS HAGAN SERIES TAN RASCAS EN CHILE!
    Y QUE LAS GITANAS SON LADRONAS ES CIERTO!
    EN LOS AÑOS 900 HASTA SE ROBABAN NIÑOS EN OTROS PAISES Y SE LOS TRAIAN A CHILE, EN ESOS TIEMPOS SIN INETRNET ELLOS DECIAN QUE TENIAN 6 HIJOS Y LAS AUTORIDADES LES CREIAN, POR FÍN TERMINÓ MI CALVARIO DE VER ESAS BASURAS EN TV!

    ResponderEliminar
  54. que comentario más idiota

    ResponderEliminar
  55. EL Q ESTA LIBRE DE PECADO Q LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

    ResponderEliminar
  56. es buena perla y la coni mas loca esta dejando a 1 de los flaites que me cae bien con el seba y el christobal no sabe desidir no sabe si la coni la perla y la nueva y deberian haser un juego perla vs coni pero yo digo la perla me cae bien pero algunas veses se pone loca y igual es super bacan la serie ¿muri el lindo guapo dash ? ojala que no allan fallesido y mientras a ver peleles jajjajajjajajjajjajjjaj

    ResponderEliminar
  57. no murio ni dash ni seba no sigan con eso murio gabriel celis el 19/10/2010! de una puñalada ! por "picarse a choros" con tre jovenes! q iban en un auto y molestaron a su polola el respondio tirando una botella al parabrisas y paso eso!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About