Deportes que descubrí en los Panamericanos


Siempre he sido fanática del fútbol, sólo para verlo y jugarlo por play jugarlo en la vida real no es como lo juego en el play así que no nos llevamos bien en la cancha. Cuando chica practique, tenis, hockey sobre cesped y natación, para esos si era buena y ahora con los Panamericanos de Guadalajara le tome el gustito a otros deportes como el ciclismo y el handball.
Mucho tiempo se lleva hablando todos los fin de semana de fútbol o en ocasiones del tenis, todos los recursos del deporte se van a esas disciplinas y en eventos como los Panamericanos, Odesur, Mundiales varios o las Olimpiadas nos damos cuenta que tenemos deportistas buenos en varias disciplinas. Conocido es e caso de Tomás González que tuvo que pedir ayuda pública para que le facilitaran los implemento para entrenar y nuestro rico más humilde se los dio con la única promesa de que siguiera trayendo triunfos al país. El caso de Kristel Köbrich que tuvo que dejar su país para irse a Argentina a vivir con la familia de su entrenador porque acá no existían las opciones de poder mejorar como ella quería. 

Como estamos con la fiebre de los Panamericanos y ahora nos ponemos patriotas y apoyamos a todos los deportistas me di cuenta que hay deportes que son muy entretenidos como el ciclismo, en el cuál Luis Mancilla sacó medalla de plata, lo entretenido del ciclismo es la persecución que se hacen los contrincantes, en realidad nunca había entendido el deporte, pero gracias a mi hermana lo hice y el sólo hecho de saber que tienes que pasar al otro y el otro te viene persiguiendo le suma adrenalina al deporte y me encantó.

Otro de los deportes que se sumo a mi adrenalina de no ser deportistas y tener ganas de serlo fue el Handball,  deporte parecido al fútbol pero mucho mas bacán, ya que, es con las manos, puedes hacer los cambios que quieras, pedir tiempo como en el basketball  y si hubiera una liga de handball como la hay en el fútbol yo sería la primera en sentarme a verlos y contratar el canal que lo emita porque de verdad lo encontré muy entretenido. Si hasta me dieron ganas de practicar deporte,claro que sólo duro el tiempo que duro el partido.

Ayer la selección de Hanball masculina ganó la medalla de bronce tras ganarle a República Dominicana entretenido el partido y para las que no le interesaba tanto el deporte en sí, se podían deleitar mirando en las graderías al equipo de Hockey Masculino que de seguro eran muy buenos, buenos para el hockey :).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About