Mino de la Semana ...Mike Vogel




Como buena adicta a las series, esta temporada me enganché con Pan Am, ambientada en los 60 muestra la historia de las azafatas y pilotos de la famosa línea aérea. Y claro no podía faltar un piloto mino, interpretado por Mike Vogel, desconocido hasta este momento para mí, pero aunque no lo crean ha actuado en varias películas que estoy segura que han visto y han dicho, pucha que mino el mino !


Nació un 17 de julio de 1979 en Pennsylvania. Comenzó su carrero como modelo de Levi's y obtuvo su primer rol en la serie Grounded for life entre 2001 - 2004. En el 2003 saltó al cine con la película The Texas Chainsaw Massacre, después lo vimos como el enamorado de Blake Lively en The Sisterhood of traveling pants, también actuó en Rumor has it con Jennifer Aniston y Kevin Costner interpretando al hijo de este último.

Le sigue su rol en Poseidon, She's out of my league y en The Help junto a Emma Stone. También actuó en Blue Valentine interpretando a Bobby y dejandonos apreciar su bien mantenido cuerpo en una escena bastate hot con Michelle Williams. Ahora como protagonista de la serie que la está rompiendo, como Dean el piloto del avión y que está sufriendo por amor ya que su prometida lo abandonó y desapareció sin dejar huella. 
Para nuestra mala suerte Mike está casado, tiene dos hijas y dos perros. O sea por el momento cero oportunidad con él, pero en mirar no hay engaño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About