LO MEJOR Y LO PEOR DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMYS 2014


La alfombra roja de los VMA estuvo del terror, pero bueno, los Emmys son otra cosa mariposa y aquí si que le ponen pino para destacar de la buena manera (si po Amber Rose, presta atención chiquilla). Los colores más usados en esta Red Carpet fueron el azul, el rojo y el blanco y habían varios modelitos bonitos pero otros que ni se lo regalaría ni a mi peor enemiga, o a lo mejor sí.

Vamos:

LO MEJOR



Sin duda lo mejor de la noche para nosotras fue Sarah Hyland, que después de muchas alfombras rojas fallidas al fin se ve bien, una falda coral con un crop top blanco de Christian Siriano, que hace resaltar su juventud y se ve minisima, nos encanto.


Mi segundo favorito es el de Allison Williams, que lleva Giambattista Villa, hermoso. Ella tampoco destacaba mucho en las alfombras rojas y siempre estaba en la lista de las peores vestidos y nunca sabía aprovechar lo linda que es, hasta que por fin le achuntaste!.


Sofía a veces puede pecar de ser muy latina, pero siempre ha sabido sacarle provecho a sus curvas y con este vestido de Roberto Cavalli lo logró nuevamente.


Anna Gunn <3, linda, alta, apolinia... se te abre un poco el cajón pero te perdonamos todo <3.


Cat Deeley de So you think you can dance se veía muy bonita en ese vestido de Burberry


Claire Danes es una maga, nada por aquí y nada por allá, te invitaría a comer unos shawerma para que subas unos kilitos, aun siendo así de flaca, te banco y el vestido rojo de Givenchy te queda bien, ganaste puntos con la espalda y porque amamos Homeland y a tu marido, besitos para él. 


Heide Klum de Zac posen, siempre regía, auf wierdensehen


Januaria Jones de Probal gurung, regía.


Perdoneme Sra. Rubia con vestido negro que me gusto mucho, no sé como se llama, pero la incluyo en la lista igual.. perdonen mi ignorancia.


Por último pero no menos importante la mina y seca de Julia Roberts, que se atrevió con un vestido corto de Elie Saab, con esas piernas yo también me pasaría por ahí mismo el protocolo y las mostraría. 

 LO PEOR

Perdónenme chiquillas pero... mal.


Natasha Lyonne, lo siento pero ....lo de abajo, si hubiera seguido ceñido al cuerpo estarías en la lista de arriba.


Allison Janney, te amamos, de verdad... pero la tela....:( mil besitos para ti y tu altura de jirafa. 


Kaley Cuoco, no tengonada que decirte


Zoeey Deschanel siendo un algodón de azúcar... 


Amanda Peet...estas embarazada, que lindo.. pero tu vestido no.


Y la guinda de la torta es Lena Dunham, me acordé del vestido de la Marlen Olivarí para la gala del festival de Viña. Lena una camisa y una falda, ¿en serio? por último creete el cuento y lleva bien el vestido y enderezate para los fotos, nanai para ti.

Bueno, esos fueron nuestros mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Emmy 2014. ¿Cuál fue tu preferido y el que menos te gustó?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About