5 RAZONES POR LAS QUE NO ENTRARÍA A UN REALITY


Soy fanática de los Realitu, los he visto todos, hasta los fracasos de TVN y Mega, soy boyerista me encanta saber como los demás viven, que hacen, que comen, como se visten, como pololean,  y no es por un tema de cahuinera si no que más bien es que soy una copuchenta con todas sus letras, me gusta saber de todos y todo. Me gustan los reality, disfruto con ellos pero muy distinto sería vivir en uno, osea si me hacen un reality como las Kardashian, bacán porque se puede editar pero jamás entraría a un reality. Acá te doy mis 5 razones.
1. COMPETENCIAS

No corro ni para la micro y voy a correr en una competencia, odio las competencias en los reality, son los más fomes y de seguro por mi estado físico saldría última en todos incluso si fueran de habilidad, los nervios siempre me jugarían en contra.

2. BAÑO

Soy super escrupulosa, me cuesta mucho ir al baño a hacer el N° 2 si hay más gente, ojala todos los baños por regla general tengan el baño de carlitos, o al menos buen tiraje, imaginate ahí comiendo una comida muy condimentada y tienes que ir al baño y no se va o peor, el olor. SOMOS TODOS HUMANOS, pero para mis amigos y pololos no cago o al menos es inholoro, claro porque me aseguro de que nadie se de cuenta, cuática, yo?  sí, sólo un poco.

3. METEORISMO Y OTRAS COSAS.

Como dije anteriormente, somos todos humanos por lo que tirarse chanchos y peorrearse es normal, pero seré la única que prefiere perder la tripa, antes que un amigo. Estaría hinchada como sapo. 

Como también que me pillen durmiendo con la boca abierta, botando toda la baba del mundo o me pillen rascándome la nariz, no, no podría.

4. FENÓMENO CARLALÍ

No sé porque, pero estoy seguro que si entro a un reality sería la Carlalí, me iría eliminada de inmediato y Jaidefinichon haría un festín conmigo.

5. GRITOS Y PELEAS

Esto es lo mejor de los reality, para verlo porque yo soy de ese tipo de personas que evita los conflictos y cuando alguien empieza a pelear me quedo mirando solamente para saber como termino la cosa, pero en general me echarían por fome.


Así que un reality perfecto para mi sería uno en que no haya competencias, que cada uno tenga baño propio, minos y carrete todo el día.

Ustedes entrarían a un reality? por qué?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About