Review de Super Fun Night y Mom

El estreno de las series llegó con todo, nuevas temporadas y nuevas series, dentro de ellas vimos Super Fun Night protagonizada por la seca de Rebel Wilson y Mom protagonizada por Anna Faris y la seca, talentosa Allison Janney, las vimos y acá les contamos que tal.

MOM

El creador de la serie es nada menos que Chuck Lorre, el mismo de Two and a Half Men, veíamos en las promociones que la serie trata de Christy (Faris) fue madre adolescente y su madre Bonnie (Janney) era drogadicta y alcohólica, nunca fue un ejemplo para ella.  Christy, tiene dos hijos, Violet y Roscoe, la serie parte con un posible embarazo de la hija mayor de Christy y como se va repitiendo la historia, ella lo único que quiere es que no ser la madre que ella tuvo, Bonnie, La serie no me enganchó tanto, incluso creo que el humor es muy forzado, aun cuando trabaja Anna y Allison, que las amo y me encanta su humor blanco, pero en la serie aun no se demuestra. Quizás si la hija hubiera sido lo que la madre y la abuela no son, el humor podría haber sido más creativo, digo yo, en fin le daremos una oportunidad con los otros episodios, a ver que tal.

Super fun night

La serie es creada y proagonizada por la seca de Rebel Wilson y trata sobre la vida de 3 amigas solteras que cada viernes tratan de hacer un panorama entretenido y por eso lo llaman "Friday fun night", Kimmie (Rebel) es una abogada que está enamorada de su jefe británico, el cual no es el típico jefe, si no que es chistoso, simpático y sigue en todas las travesuras a Kimmie, claro que esta la típica antagonista regia estupenda. La semana pasada se estrenó su primer capítulo y si bien está la seca de Rebel Wilson, más que risa me dio un poco de verguenza, aunque me encanta como ella se ríe de sí misma, con la comida, con los hombres, con la ropa, incluso la última escena del primer capítulo es épica.

Es muy temprano para dar un veredicto, me engancho solamente porque Rebel es única e inigualable y me encantaría tenerla de amiga.

Así que los invito a juzgar las series ustedes mismos y me cuentan que tal.