EPICA propuesta de matrimonio

This Is The Most Over-The-Top Wedding Proposal Of All Time Ever

Ya hemos visto varios vídeos e propuestas de matrimonio, una más original que la otra, pero esta que le vamos a mostrar rompe todo los límites, aunque las demás no dejan de ser bonitas, esta es cuatica. Así que porfa hombres del mundo inspírense y véanla y mujeres traten de no llorar.Este sería el momento perfecto para que me transformara en la Solabarrieta del amor, pero nadie querrá leer eso, la verdad es que me alegra que exista tanto amor y sí estas leyendo esto futuro esposo, no me importa que me pidas matrimonio con un anillo de dulce si es que la propuesta es original, si no ... me gusta los anillos de diamantes corte ingles o princesa, como tu quieras, pero tratemos de hacer algo que recordemos para toda la vida, como esto.

Disfruten, lloren, rían y sean felices.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About