Mino de la semana: Aaron Paul


Como volvimos con todo, también volvió la sección mas popular de Popurri, el mino de la semana. Esta semana hemos elegido a un hombre con cara de muñeco, protagonista de una de las series más famosas del momento y que está a un sólo capítulo de terminar. Sí, hablamos de Aaron Paul más conocido como Jesse Pinkman.


Aaron Paul de 34 años, se ha robado todas las miradas de las chiquillas, esos ojitos de piscina y su sonrisa pepsodent ha conquistado a más de alguno, lástima que ya esta felizmente casado. Claramente que en la serie que protagoniza "Breaking Bad", no ha tenido la misma suerte en el amor.

Antes de verlo en BB, lo vimos protagonizando el video de Korn con la canción Toughtless y también ha participado en series como CSI, Criminal minds, ER, Big Love, Veronicas Mars.

El 2010 y el 2012 recibió el premio Emmy como mejor actor de reparto en serie dramatica por Breaking Bad. 

El mino de Aaron, conoció a su esposa en el festival de música Coachella de California y un año después empezó a salir, no ven chiquillas quizás en Lollapalooza conozcamos a nuestro +1. 

Para las viudas de Breaking Bad, el 29 de septiembre se estrena el último capítulo de la serie, pero para el 2014 se estrenará Need For Speed, película que Aaron Paul protagoniza.



Por mientras admiren a ojitos de piscina.





¿y ustedes lo encuentran mino?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About