Mi Nuevo placer culpable : MANOS AL FUEGO de CHV



Ayer en CHV se estrenó el programa "Manos Al fuego"  que trata sobre parejas si ponen o no las manos al fuego por su relación, o más bien dicho, apuestan 500 mil pesos a que su pololo/a no va a caer en la tentación, tienen que pasar varias pruebas, como el de miradas, negación, citas, llamada y otras y si no las pasa les van quitando 100 mil pesos. No le tenía mucha fe, pero la verdad es que deje de ver Socias por ese programa y me saco hartas risas.


El programa es totalmente morboso, me encantaó, me hizo reir hasta que me doliera el estomago, es que de partida no puedo entender como hay gente que se presta para esto, sabiendo que todos miramos para al lado, pero no siempre concretamos, en mirar no hay engaño.

Segundo, no puedo entender como los hombres son tan entregados, onda ven un par de tetas y poto y ya le quieren dar un beso e invitarla a salir, lo encuentro demasiado fácil, no dejan nada para el misterio. Ya para que estamos con cosas, si un mino rico de todo mi gusto me empieza a jotear, demás que me lo agarro. Somos todos unos animales.

Tercero, alguien me puede explicar como alguien se puede llamar JETHRO?

Cuarto, me sorprendió lo cara de raja de algunos participantes, con sus frases de "Viste, no hice nada malo". En ese minuto ya moría de risa, o quizás cuando ponían esas carecas (cara e caliente). O mejor aun, cuando el mino le dijo a su polola que en cualquier minuto se le iba a acabar la bateria, Dios mio santo.

Las minas ni siquiera eran tan bonitas como para engañar a sus pololas, en fin. El programa paso a ser uno de mis placeres culpables.

Y a ustedes les gusto?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About