Serie que ver: BREAKING BAD


No soy una fanática de la serie desde cuando empezó si no que desde algunas semanas. La verdad que siempre veía a  Bryan Cranston en las fotos con las típicas máscaras y al mijito rico de Aaron Paul, pero nunca me llamo la atención y eso que yo veo onda todas las series, TODAS. Todo empezó cuando un día domingo muchos empezaron a decir "Breaking Bad Volvió mejor que nunca" "Wnnnnnnnn Breaking Bad" "CTM Breaking Bad", mi mente vulgar pensó, "si se dice mucho garabato, debe ser buena, le daré una oportunidad"


Al otro día baje los dos primeros capítulos de temporada, ví el primero y en realidad al principio no me enganchaba, escenas muy largas, mucho detalle, nada de acción, hasta claro, el final y el principio del segundo capítulo y el final de ese, abrir  para bajar los demás capítulos, que se bajen rápido, mientras veía uno el otro estaba casi listo, así me dieron las 5 de la mañana, agradecí porque la primera temporada sólo tuviera 7 capítulos. Me faltaban sólo 3.

Y fue así como en 2 semanas me ví las 5 temporadas y me puse al día y no puedo amar más la serie, es una relación amor odio con Mr. White, amar hasta la muerte a Jessee Pinkman, odiar la racionalidad de Skyler, admirar a Hank y odiar a Marie. Todos los capítulos eran así, odiar y amar, soprenderte con cada escena, con cada detalle, con cada simbolismo de la serie.

Esta, tan bien echa que no sé como no pude verla antes, no sé como pueden unir todos los puntos, hacerte creer que va a pasar algo y pasa totalmente lo contrario, en esta serie no hay nada obvio, NADA.

No me pidan que cuente de que se trata la serie, sólo les puedo decir que se están perdiendo una muy buena serie.

y sí, también quedé como WTF cuando Jeff Daniels gano el Emmy y no Bryan Cranston o como Bobby Cannavale le robó el Emmy Aaron Paul, pero al menos Breaking Bad gano como mejor serie drama, porque en realidad ES LA MEJOR.

sólo puedo decir GRANDE VINCE GILLIGAN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About