ADIOS MSN GRACIAS TOTALES



Todos los de mi generación (veintisiempre)   por el ICQ, MIRC o incluso el Latin chat, pero al que más cariño le tenemos es a MSN, el nos acompañó en las buenas y en las malas y es por eso que hoy le damos nuestro adiós, ya que Skype ha comprado el chat de msn para en un futuro integrarlo a skype, pero ya nada será lo mismo
Con la llegada de facebook el más triste fue msn, el chat de facebook se llevó a todos mis contactos y yo ya no podía entender porque cada vez se conectaban menos personas, todos me dijeron todos están en el chat de facebook y cuando lo abrí ahí estaba todo el mundo, de a poco fui dejando msn.

Hoy en día todo es Whatsapp incluso cuando vamos a bailar la forma para seguir contactándose ya no es pedir el número si no que "dame tu whatsapp" claramente en su momento fue "dame tu msn".


Por esos momentos en que buscábamos la letra de la canción más cebolla o la del momento para poner en nuestro subnick y cruzar los dedos para que le llegara el palo o quizás cuando veíamos su ventana aparecer al lado inferior derecho de la pantalla nos poníamos locas y gritábamos "que me hable, que me hable, que me hable" o también cuando los más insoportables apretaban, entrar-salir muchas veces y llenaba de ventanas la pantalla y por simpática se llevaba un bloqueo.

Por todas las conversaciones hasta las 5 de la mañana, por los palos que me llegaban por sub nick y los que yo tiraba también, por más de algún amigo que ventaja que salio por esas conversaciones y por tener mis mejores recuerdos te doy las gracias msn.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About