Yo quiero una historia igual



Ya, como parto, recién leí la noticia de #buscoapelirroja por los que no la saben, les cuento. Un abogado quedó loco con una pelirroja que vio en el metro. Sí tal cual, amor a primera vista en el metro como sacado de una película basada en los libros de Nicholas Sparks, cuando leí me vi comiendo un paquete de galletas con una pijama de polar queriendo tener una historia igual.
¿Que levante la mano quién no ha soñado con una historia de amor?, de esas historias lloronas, difíciles pero que al final se casan, viven en una casa lleno de cabros chicos corriendo.

La historia del abogado y la pelirroja, sin mentirles, parece película. El estaba en el vagón del metro, aburrido levanto la mirada para observar a la gente que iba con él y vio a una mujer de pelo rojo que estaba leyendo "Ampliación del campo de batalla" de Michel H, al darse cuenta que estaba leyendo el mismo libro que él, le mostró el libro, cruzaron miradas y sonrisas y de un momento a otro la pelirroja ya no estaba. Enamorado se propuso buscar a su dulcinea y como estamos en el siglo XXI lo hizo vía twitter y hashtag #buscoapelirroja y como en twitter todo vuela, la chiquilla en cuestión vía facebook lo contactó.

Que bonita la historia, me gustaría que algún día me pasara lo mismo pero no creo que me muestre lo mismo que estamos leyendo, no creo que el amor de mi vida se siente al lado mío y me diga "mira, los dos estamos leyendo el horóscopo del diario" o quizás nunca me pase porque casi nunca miro a la gente en el metro, sí super antisocial. Si llegarán a pololear, casarse, tener 8 críos, me gustaría ser hijo de ellos para que algún día me contarán tal historia de amor.

Si el chiquillo pudo ¿por qué yo no?. Así que hago mi propia campaña en busca del amor de mi vida #sebuscamijitoricodetumblr





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About