Cake Boss y Ace of Cakes


Estoy desde el jueves en cama por un maldito resfrío que no me quiere dejar, estar en cama igual es bacán sobretodo cuando hace frío tus papás te atienden y tienes el control de la televisión totalmente bajo tu poder, lo bueno de todo esto es que la TV fue mi compañera fiel, primero me vi una maraton de 2 broke girlsy después no me pude despegar de los canales de vida y cocina. Sí, tal viejita con gatos tejiendo. Amé dos programas si es que creía que Jamie Oliver  junto a Adam Richman de Man vs. Food me estaba equivocando. A la lista tengo que sumar a Duff Goldman y Buddy Valastro.

Muero por trabajar en cualquier de las dos pastelerías pero sobretodo amaría trabajar en Charm city cakes, ambos programas tratan sobre la pastelería y el hacer tortas extremadamente elaboradas, lo único malo es que para lo glotona que soy yo me terminaría comiendo hasta los palos y maderas que le ponen a las tortas para afirmarlas, no son totalmente comestibles :(.



Cake Boss  es una pastelería de familia Italiana que se dedica no solamente a la elaboración de tortas si no que a todo tipo de pasteles, pie, galletas, cupcakes y todas las cosas dulces que me harían caer en la perdición.


Por otro lado Ace of cakes trata sobre una pastelería, Charm City Cake, donde solamente hacen tortas totalmente elaboradas en la forma de la que uno quiera y del tamaño que quieran, todos los que trabajan ahí son unos indies, hipster, amantes de los gatos, entretenidos y "pavos" pero entre ellos lo pasan re bien por lo que trabajar ahí sería bacán, en un capítulo que vi, Duff puso un freezer lleno de helados gringos riquísimos así que imagínate trabajando haciendo torta y en tus coffee break comeríamos millones de helados.

Así que bendito sean los gringos que celebran todas las cosas con tortas porque si no fuera así, las dos pastelerías más bacán de todas no existirían.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About