Estreno de Girls y Veep en HBO


Fui una de las pocas que no vio Girls en la pagina favorita de los internautas :(, cuando todos empezaron a hablar de ella me decidí a verla y para mi suerte casi todos los links estaban rotos. Me preocupe de no entrar en desesperación porque para que estamos con cosas yo veo casi todas las series que existen y esta no me la podía perder, pero la vida es así, me predispuse a esperar el estreno en HBO latinoamérica y menos mal el día ha llegado.


HBO por fin se digno a estrenar Girls y de yapa también estrenan Veep, ambas series que ya han renovado para una segunda temporada, así que podremos verlas tranquila sin la incertidumbre si la cortarán. 

Girls es una serie que muchos dijeron que era la sucesión de Sex and The City, claro que como el lado b de Sex and the city, no hay mucho glamour, ni 5th avenue ni VOGUE, pero lo que sí hay un grupo de amigas que viven en Nueva York que comparten problemas de la vida diaria, de los que todas hemos tenido alguna vez, es la serie como del pueblo wannabe de Sex and The city. La serie es dirigida, escrita y protagonizada por la seca Lena Dunham


Otra cosa es Veep, protagoniza por la seca de Julia Louis-Dreyfus (The Adventures of old Christine), que cuenta la historia de cómo una ex senadora se convierte en vicepresidente de Estados Unidos, una vida que ella se imaginaba perfecta por lograr lo que siempre había querido pero ser el segundo después del presidente de uno de los países mas influyentes de la orbe al parecer no es tan fácil.

Para todas aquellas que como yo no pudieron ver Girls  no se pueden perder la oportunidad de verla Hoy a las 21 hrs y seguidito viene Veep.



.




2 comentarios:

  1. Sin duda las chicas de Girls arrasaron con la pantalla chica con esta super serie, en lo personal de mis favoritas. creo que Lena ha hecho un trabajo sensacional, sin duda vale la pena verla.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda serie, con sus pros y sus contras como todas, en general creo que Girls ha tenido una aceptación bastante positiva, pues no sólo es un reflejo de las nuevas generaciones, también es una propuesta muy interesante y correcta para las TV. Es sin duda la serie del momento, las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About