Muchas veces he salido en la noche cuando al otro día me tengo que levantar muy temprano, como no me baño en leche ni mucho menos en agua Evian al otro día lo rastros de enfiestada se me notan a kilómetros, por lo que la base y tapa ojeras son mis mejores amigos y más fieles compañeros, aunque no dure todo lo que dice durar en el paquete. Para las que sufren lo mismo que yo, les tengo unos muy buenos consejos.
Una cara limpia y sin ojeras es sinónimo de alegría y lucidez y sobretodo da una buena imagen de ti. Para deshacerte de esas bolsas molestosas de ojos:
- Rodaja de pepino en los ojos, su efecto es pasajero no dura mucho pero salva en situaciones importantes.
- Tener un Cuchillo en el freezer del refrigerado y cada mañana que te levantes poner el cuchillo helado en las bolsas por 5 minutos.
- Dormir con la cabeza en alto, más alto que el resto del cuerpo para así evitar que el líquido se acumule en la zona facial.
- Reducir la sal en la comida.
- Y si aun no pasa nada con estos consejos, haz ejercicio para así aumentar la fluidez de los líquidos en tu cuerpo. Camina al trabajo o al menos sube las escaleras.
Para las ojeras el consejo que más sirve son las 8 horas de sueño, pero si no hay tiempo suficiente para dormir te aconsejamos:
- Echar en las ojeras un sérum despigmentante, que ayudará a eliminar ese tono oscuro debajo de tus ojos.
- Maquillaje tapa ojeras.
- Coloca algodones empapados en agua de manzanilla durante 10 o 15 minutos sobre tus ojos, los algodones deben estar fríos.
No dudes en ocupar los consejos veras que tus ojos te lo agradecerán.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!