My Top 5 de Disney

Quien no vio alguna vez una película de Disney en su infancia o incluso ahora no tiene el derecho a tener una vida feliz. Quizás en algo estamos de acuerdo, que la búsqueda del príncipe azul se la debemos a Disney y todo el mundo sabe que el "vivieron felices para siempre" no existe para todos. Aparte de esos detalles yo amo las películas de Disney, mi favorita es Aladdin y cuando chica me creía Jazmin, tenía una toalla de playa de Aladdin y juraba que era mi alfombra, me sentaba encima de ella a cantar "Un mundo ideaaalllllll, un mundo en el que tu y yo". Por esos recuerdos de niñez es que les quiero hacer mi top 5 de mis personajes favoritos de Disney.

5. Lumiere La Bella y la Bestia.



Si Bella Swan creía que era original por su nombre, la bella fue la pionera en llamarse así. Esta es la película favorita de mi hermana, a mi me gusta pero más em encantaban los muebles que hablaban y uno de ellos era Lumiere porque era el alma de la fiesta, picarón, romanticon y tenía por novia a Fifi la plumero.

4.  Bullseye, Toy Story II y III



Bullseye era el caballo de Woody y era tan tierno y sus ojitos de "perdon por haber nacido" me enamoraron y cada vez que veo las películas el caballito se roba mi atención.

3. Hada Madrina de La Cenicienta.

Todas nos sentimos una vez como la cenicienta, incluso en mi casa estuve a punto de llamarme "Paloma" pa' los manda'os y a veces rogaba por que una hada madrina me viniera a cantar  "bibidi babidi boo" para que me llevara en una carroza de calabaza en busca de mi principe azul.

2. Flounder, La Sirenita


Lo amo con devoción! su voz, sus colores hace que muera de amor por él. Tan bueno y humilde, el buen amigo. No sigo más porque tanto amor por un dibujo animado no es bueno.

1. Mufasa, El Rey León


Mufasa fue el cumpable de que llorará a moco tendido en el cumpleaños de mi prima, no podía creer que una película que tenía que ser linda me dejo tan traumada. Cuando caía por las rocas yo a los 8 años pegada a la tele trataba de salvar  a Mufasa, pero no hubo caso y murió, odie a Scar.

Mufasa era tan bueno, por qué los buenos siempre tienen que morir, fue ahí que mi mamá me explicó por primera vez de que se trataba la muerte.

Larga vida a Mufasa.


Bonus track

Genio, Aladdin


Por que todavía pienso que me puedo encontrar una lámpara con un genio adentro para pedirle 3 deseos y uno de ellos será tener mil deseos más.


¿Cuáles son su personajes de Disney favoritos?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About