Los 10 momentos inolvidables de los realities

Desde que salió protagonistas de la fama soy una vil rata de reality, no me pierdo ninguno si hasta vi los fracasos de TVN, tocando las estrellas, el juego del miedo y el experimento y lo debo admitir el juego del miedo era malisímo. No sé si será porque soy muy sapa y me gusta saber todo pero no en onda de andar cahuineando si no de saber todo no más. Es por esto que no me he perdido ningun momento brigido de los realities y como soy buena onda hice una lista para compartirlos con ustedes.

10. Beso de Tanza y Roxana, todo los hombres esperaron en este momento y en realidad fue un poquito fome por eso en el número diez dejo el cuneteado de Tanza y Roxana





9. Angelica v/s Aturo Longton

Ver a Arturo Prat controlar a Angelica para que no le pegara a Arturo fue lo mejor y los gritos eran aun más mejores y sabrosos para el morbo chilensi. Cuando Longton insulta a los santos de la fiera de Yungay queda la media tandalá e incluso después Angelica se para de espaldas a el y lo mira de una forma que deja mucho que desear.





8. Jorge v/s Oscar 

Primero que el 'tranquilo papa'   estuvo Oscar Garces al pegarle un aplauso provocador a Jorge mientras lo increpaba en el cara a cara.




7. Pamela Diaz v/s Adriana Barrientos

Lo mejor de esta pelea era que a las dos las conocíamos, eran famosas y tenían una 'imagen' que cuidar y agarrarse a pelea es una de sus imagenes



6. "Sólo para ti"

Edmundo con su voz de pito fue el primero en hacer famoso a Camila y algún día todos quisimos a Edmundo eso sí antes que se volviera crazy.




5. La meada

Si hay una cosa ordinaria de los realities aparte de irse a los combos es haber hecho lo que hizo Camila Nash y Dominique Gallego a la corona de la Michelle, sí le hicieron pipi encima para que después se pusiera la corona toda meada, gracias al atino de el chapulin que la escondio eso no paso a mayores, quizás ahora todos piensen que la meada paso desapercibida por lo que hizo Michelle pero tremenda ordinariez no se olvidará jamas.




4. Coca Mendoza v/s Los Fideos



Coca mendoza se hizo famoso, más que por haber sido campeón de américa o por tener el pelo largo, por haber comido fideos de una forma muy especial cuando estaba enfermo, quien no se acuerda o haya tratado de imitar esto no cacha ná.

3. Tranquilo Papá 

después que Edmundo le dijera Tranquilo Papá a Felix esa frase se volvio famosa al instante y no había pelotudo que no la dijera



2. Nabih con Kenita y después con Angie.

Cara de Palo si que es Nabih cuando Kenita le corría la cara porque no quería darle un beso no hayó nada más inteligente que ir a meterse a la cama de la Angie, ni un trago le ofreció y la chiquilla le abrió la cama inmediatamente, un poquito de dignidad, después de terminar lo que estaban haciendo, que según ella no fue nada,  pero que las imágenes muestran a Angie pasandole el pantalón a Nabih.



1. Infidelidad


2, 5 millones de personas en Chile estaba viendo la pateadura de Michelle a Joche anoche, el 100% le tiraba mierda a Michelle  entre las fanáticas de Joche y los hombres machos heridos. El reality parecía teleserie nocturna, el mijito rico de Joche diciendole fácil, boluda, mis amigos te cuidaron re bien y cuanta tontera más, las televidentes nos sentíamos reflejadas con Dominique y Nash porque eran unas viejas cahuineras y más encima una de ellas lo quería ir a consolar, como muchas otras. Por patearlo en televisión a todo chile y en HD este momento se merece el puesto número uno.

Bonus Track

Cuando Gonzalo Egas le tira un balde de agua a Vicki en La Granja, como no hay vídeo ni foto tendrán que recurrir a sus recuerdos.


¿Te gustaron los momentos? ¿ nos falto alguno, cuentanos?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About